Carpeta Found.000 EN USB...
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carpeta Found.000 EN USB...

Usuario
    Gracias
    13
    Agradecido 29 veces en 25 posts

Carpeta Found.000 EN USB...

Que tal amigos... pues bien tengo una duda... lo que pasa es que no podia observar las carpetas que tengo en mi usb, pero en propiedades se observa que tngo 3gb en uso! entoncs he usado usb show el cual me mostro una carpeta llamada found.000... He recuperado mis archivos con el sofware getdatabase pero la pregunta es:

¿Porque me sucede esto? ¿Se debe a un virus?

En un sitio he leído que es por dejar mi usb conectada y reiniciar o volver al encender el pc...

Gracias por su atención...
    Saludos...

2. Los siguientes usuarios agradecen a crisandr por este post:

RDBrot (17/12/2011)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts
    Si la USB está en FAT y se extrae de forma indebida, los archivos que estén almacenados se mostrarán la siguiente vez dentro de un solo archivo denominado “found.000”. Este archivo es creado por el scandisk del mismo Windows.
    Ignoro la razón, pero no siempre sucede esto. Es más confiable trabajar con formato NTFS.
    Cuando pones la memoria USB por primera vez, es muy probable que el Windows solo te permita formatear en FAT.
    Para solucionar esto, debes colocar la USB, luego ingresa a Administrador de Dispositivos y seleccionas Unidades de Disco, Propiedades y la pestaña Directivas. En esta se debe seleccionar “Optimizar para Rendimiento”. Luego de aceptar, la USB ya puede ser formateada en NTFS y será mucho más confiable.
    Espero sea de utilidad.

Saludos

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RDBrot por este post:

crisandr (17/12/2011), HJ.0X00 (18/12/2011)

Usuario
    Gracias
    13
    Cita Iniciado por RDBrot Ver mensaje
    Si la USB está en FAT y se extrae de forma indebida, los archivos que estén almacenados se mostrarán la siguiente vez dentro de un solo archivo denominado “found.000”. Este archivo es creado por el scandisk del mismo Windows.
    Ignoro la razón, pero no siempre sucede esto. Es más confiable trabajar con formato NTFS.
    Cuando pones la memoria USB por primera vez, es muy probable que el Windows solo te permita formatear en FAT.
    Para solucionar esto, debes colocar la USB, luego ingresa a Administrador de Dispositivos y seleccionas Unidades de Disco, Propiedades y la pestaña Directivas. En esta se debe seleccionar “Optimizar para Rendimiento”. Luego de aceptar, la USB ya puede ser formateada en NTFS y será mucho más confiable.
    Espero sea de utilidad.

Saludos
    RDBrot gracias por tu rápida respuesta... y así es como tu dices mi usb esta en formato FAT entonces me parece que el problema radica por ahí... Gracias por explicar habilitar el formato NTFS, Ahora mismo lo cambio... Me has sido de muchísima ayuda!!

Gracias nuevamente...
    Saludos....

6. Los siguientes usuarios agradecen a crisandr por este post:

RDBrot (18/12/2011)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Eso es bueno crisandr, me cuentas cómo te fue,
    Saludos

Usuario
    Gracias
    13
    Amigo pues tuve un inconveniente al formatear mi usb a ntfs...

al momento que le doy formato en ntfs me salta un error diciendo que no se ha podido completar el formato... por ello tengo que hacerlo nuevamente a FAT para que funcione...

¿a que se puede deber esto?

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a crisandr por este post:

faiste (02/01/2012), RDBrot (18/12/2011)

Usuario Avatar de jakala
    Gracias
    120
    Agradecido 273 veces en 139 posts
    Buenas:

No se la razón de ese problema, pero cuando me pasa a mi a mis usb (le vas a formatear y te da ese error) lo que hago es utilizar una aplicacion de HP (HP USB Disk Storage Format Tool) y al formatear con esa utilidad me permite cambiar los formatos.

Una vez formateado con esta aplicacion, luego puedo formatearles sin problema con el format de windows.
    Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
    -------------------

www.jakala.es
    Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
    -------------------
    Cuatro cosas malas tiene el mundo:

La boca de Jakala es lo primero;
    el buche del milano lo segundo;
    las manos de los monos es lo tercero;
    y, como nunca logra verse harto
    el ojo humano, siempre fue lo cuarto.

11. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a jakala por este post:

crisandr (30/12/2011), faiste (02/01/2012), HJ.0X00 (18/12/2011), RDBrot (18/12/2011)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Sí, es correcto, el HP USB Disk Storage Format Tool)es bueno, sin embargo debió funcionar con el procedimiento anterior. Este procedimiento yo lo he realizado en el Windows XP SP2. El error que mencionas sí lo he visto antes y se solucionó actualizando el Windows. Si cuentas con disponibilidad de tiempo, te recomiendo hagas el intento de las actualizaciones, de cualquier manera, si tu objetivo prioritario es formatear la USB en NTFS, todavía tienes la alternativa que menciona Jakala.

Saludos

13. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a RDBrot por este post:

crisandr (30/12/2011), faiste (02/01/2012), HJ.0X00 (30/12/2011)

Usuario
    Gracias
    13
    Gracias por su rapida ayuda amigos!!! me han ayudado muchisimo he actualizado windows y funciona de maravilla!! de nuevo Gracias...=D
    Saludos, y feliz año...

15. Los siguientes usuarios agradecen a crisandr por este post:

RDBrot (30/12/2011)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Me alegra que te haya servido, Feliz Año también !

17. Los siguientes usuarios agradecen a RDBrot por este post:

faiste (02/01/2012)

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Agradecido 211 veces en 120 posts
    Ya aprendí algo nuevo... Muchísimas gracias amigos por compartir sus conocimientos tan des interesadamente

saludos

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

found.000

virus found.000

found.000 carpeta

que es found.000

carpeta found.000

me aparece una carpeta found.000virus found.000 usbfound.ooo usbfound.000 en usbarchivo found.000que es un archivo found.000found 000 virus usbfound000archivos found.000carpetas found.000found.00found.000 virusque significa found.000virus found 000carpetas foundque es el archivo found.000que significa la carpeta found.000found 000 virususb found.000virus carpeta found.000

Etiquetas para este tema