Moderador
Nivel completado: 56%,
Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
Actividad general: 99.0%
Logros:

Premios:
Hola Martín!
Bienvenido al foro!
Es larguísimo de explicar porqué te sucede eso, pero trataré de resumirlo.
-Es correcto que eso sea así.
-Los circuitos de audio se fabrican para reproducir frecuencias entre 20Hz y 20Khz, no mucho mas allá. Algunos llegan a 22Khz.
-El oido humano no escucha más allá de 18Khz o 19Khz en personas jóvenes y esa frecuencia disminuye con la edad.
-En un CD la música está "almacenada" a una velocidad de muestreo de 44,1Khz, por lo tanto, es lógico que la reproducida sea mucho menor.
- En tu caso, la placa de sonido le debe provocar el corte al audio procesado y eso es inamovible. Mucho más cuando hablamos de audio digital. Antiguamente, cuando el audio que se manipulaba era exclusívamente analógico, algunas especificaciones hablaban de sonidos de hasta 100Khz, pero eso era faláz.
- No existirían parlantes para reproducir sonidos a esa frecuencia, sino "transductores" porque por encima de los 30Khz entramos en los ultrasonidos si miramos el espectro de ondas electromagnéticas.
Hay miles de razones más, pero llevaría mucho tiempo explicarlas todas. Espero me sepas disculpar, creo que te ofrecí las más importantes. 
Razón principal: No tienes audio mas allá de los 20Khz porque no podrías escucharlo y el fabricante de sistemas de audio lo sabe a eso.
Saludos!
Mario

Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.
*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***