Mac OS Snow Leopard en computador convencional
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mac OS Snow Leopard en computador convencional

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Mac OS Snow Leopard en computador convencional

Revisando costos de varios software, observé la gran diferencia de precios entre un Win7 y un Snow Leopard (adivinen cuál es el más económico ), quise preguntarme (así como cuando uno se pregunta bobadas) ¿es posible instalar y usar una licencia original de Snow Leopard en un PC ensamblado? Esto sería de gran útilidad para tener mas opciones en el mercado, pero pues no he usado algun PC Mac, y no se si al instalar pida algun tipo de serial del computador, o no se presente problema. ¿alguién sabe?
    Última edición por Pll86; 15/09/2010 a las 15:54

Usuario Avatar de felipe
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    jajjajaj yo se que se puede pero la verdad no se como... googleando te apuesto que algo aparece...
    suerte!!
    Felizm@n

Usuario Avatar de frivas
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 18 posts
    Se puede, pero es un poco complicado: debes tener en tu PC los requisitos que te piden cada una de las posibles distribuciones Hackintosh de la red. Si lo que tienes es un netbook, la cosa es más fácil: busca en mi página web y verás como poner el Windows 7, Ubuntu y Snow Leopard en la misma máquina (Página personal de Fede)
    -----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
    Version: 3.1
    GCS/CM/IT d-@ s:+> a+ C++(+)$ UBLSC*++++(+++)$ P+++$@ L++$@>+++ !E-> !W++(+++)$@>$ !N !o !K-- w(+)$@ !O- M+>++$ !V- PS(++)@>+++$ PE@>$ Y+(++)@>$ PGP>$ t+>$ 5>$ X+>$ !R tv+@>$ b+++@>$ DI D+(++)>$ G@>$ e>$ h--->$ r>$ y+++(+)@
    ------END GEEK CODE BLOCK------

4. Los siguientes usuarios agradecen a frivas por este post:

Tony Mtz (09/05/2011)

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    54
    Agradecido 21 veces en 14 posts
    La verdad que lo que preguntas no es ninguna bobada, el otro dia en mi trabajo se me presento algo similar; solucionar un inconveniente que tenia una clienta, que traia consigo una MACBOOK PRO.. el problema base era la sincronizacion de un ipod con la lap a traves de itunes; cosa de nenes dirian otros.. aprendi en otro momento pero no fui capaz de reolver en el dia en que el problema vino.. y me pregunte lo mismo, y googleando encontre comentarios y formas de poder instalar en una intel o AMD el soft de apple... y decian que existe parches paara cada arquitectura.. eso si debes darte unas vueltas sin horario.. busca en taringa y encontraras hasta como hacerle comestible a una roca, estas cosas, que preguntas.. no creo que sea dificultad para los genios que postean cada cosa...para bien del copylets...salu2

Usuario Avatar de Kabal
    Gracias
    20
    Agradecido 43 veces en 23 posts
    Ésta guía de LifeHacker puede ser útil
    How to Build a Hackintosh Mac and Install OS X in Eight Easy Steps

Básicamente puedes usar el Snow Leopard Sin Modificar
    pero tienes que tener el hardware adecuado
    Lo más importante son placa, procesador, video

Si tienes dinero sigue y compra las partes de la guía de LifeHacker
    y no tendrás problemas.

Si tienes un procesador relativamente moderno
    revisa si tiene la tecnología de virtualización.

Si la tiene puede que tengas la suerte de usar VirtualBox
    y tener Mac Virtualizado.

Última edición por Kabal; 10/05/2011 a las 03:08 Razón: Añadido Video

Moderador Avatar de Ariel Palazzesi
    Gracias
    51
    Agradecido 392 veces en 158 posts
    Hola!
    Poder se puede.....Lo que no estoy seguro es de si tal cosa es legal. Creo haber leído por ahí que en la licencia del SO hay una frase del tipo "este soft puede ser usado en tal o cual hardware" (obviamente de Apple). Insisto: *creo* haberlo leído. Quizás deberias asegurarte antes de encarar el proyecto

Saludos!
    Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?

Usuario Avatar de jakala
    Gracias
    120
    Agradecido 273 veces en 139 posts
    De todas formas, los ultimos apple son de arquitectura intel y permiten instalar tanto show leopard como windows... Me parece que tiene sentido que la distribución de leopard de esas maquinas se pudiera poner en algun pc de tipo intel...

Pero vamos, todo lo que he encontrado ha sido siempre tipo "hackintosh". Personalmente creo que apple perdio mucho al cambiar de arquitectura (aunque ganara clientes, por el uso de windows, creo que powerpc tenia mejores caracteristicas).
    Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
    -------------------

www.jakala.es
    Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
    -------------------
    Cuatro cosas malas tiene el mundo:

La boca de Jakala es lo primero;
    el buche del milano lo segundo;
    las manos de los monos es lo tercero;
    y, como nunca logra verse harto
    el ojo humano, siempre fue lo cuarto.

Gracias
    51
    Cita Iniciado por jakala Ver mensaje
    Pero vamos, todo lo que he encontrado ha sido siempre tipo "hackintosh". Personalmente creo que apple perdio mucho al cambiar de arquitectura (aunque ganara clientes, por el uso de windows, creo que powerpc tenia mejores caracteristicas).
    Totalmente de acuerdo. Como sabes, colecciono este tipo de cosas viejas. Y si prendes un Mac Classic al lado de una PC de la misma época, querés prender fuego la PC. Los micros -por tomar un ejemplo- de la linea Mac eran muy superiores a los de las PC. Y ni hablar del SO.....Apple tuvo "iconitos" y "ventanas" desde mucho antes que las PC
    Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?

Usuario Avatar de jakala
    Gracias
    120
    Agradecido 273 veces en 139 posts
    Si quieres fotos, tengo un Emac del modelo CRT, un powerpc G4 con 1Gb RAM y 1,025Ghz (si, curioso que tenga 3 decimales, pero lo pone ) Lo unico que no tiene leopard ya que hice pruebas con ubuntu de powerpc y lo deje instalado...

(hombre si, es mas moderno que el classic, pero eso no quita que sea bonito... aunque un rato pesado si que es, si...)
    Última edición por jakala; 10/05/2011 a las 15:42
    Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
    -------------------

www.jakala.es
    Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
    -------------------
    Cuatro cosas malas tiene el mundo:

La boca de Jakala es lo primero;
    el buche del milano lo segundo;
    las manos de los monos es lo tercero;
    y, como nunca logra verse harto
    el ojo humano, siempre fue lo cuarto.

Gracias
    51
    ¡Que bueno!
    Claro que quiero (queremos!) ver fotos!

Yo acabo de recibir algo de lo que voy a poner fotos a la tarde o mañana. Aunque es de la competencia. ¡No adelanto nada más!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo