Programas...
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Programas...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Question Programas...

Hola a todos primero quiero decir que esta pagina esta revista es muy buena toda la informacion y todo lo que he podido observar es excelente y de mi agrado... Tambien me gusta mucho que la gente que ingresa al sitio es gente muy experta en algunos temas y dan unos buenos aportes a los editores del sitio y me dan uno que otro truco y conocimiento que me fascina.

Bueno ahora si a lo que vine, lo que pasa es que hace poco tengo mi compu y pues estoy aprendiendo de todas las cosas que puedo llegar a hacer, necesito 2 programas el primero es algo para descargar musica pues tengo el realplayer pero hay gente que dice que es malo entonces no se que mas usar... Y el segundo es que no entiendo la diferencia entre el emule y el utorrent y caul de los dos es el mejor... A y que tal es jdownloader.

A y que todo ello sea gratis si es posible.

Muchas gracias y espero la ayuda de todos ustedes.

Usuario Avatar de DarkWizard
    Gracias
    133
    Agradecido 165 veces en 103 posts
    Un programa para bajar musica Songr Songr Funciona muy bien y no es p2p baja las canciones de sitios de musica y podes encontrar de todo.
    Y el Jdownloader es excelente, yo lo uso y me fuinciona muy bien. Esta bueno para dejar descargando algo sin q estes al frente de la pc.

Usuario Avatar de Kabal
    Gracias
    20
    Agradecido 43 veces en 23 posts
    El programa que utilizo es el songbird . Aunque no sea un programa para
    bajar música, la gestiona muy bien y mejor que itunes. es open source y multiplataforma.

Para bajar música utilizo páginas de videos como www.youtube.com, música como www.jamendo.com o www.bandcamp.com y páginas para buscar
    como www.berilum.es

Respecto a la diferencia entre emule y los torrents
    el emule es como el ares, buscas archivos en un servidor y los bajas.

Los torrents son archivos que contienen informacion sobre donde encontrar
    los datos, repartidos entre varias personas que ya lo han bajado.
    No utiliza un servidor en específico, simplemente tiene un tracker que
    sabe donde están las partes.

De mi recomendación.

Utiliza el jdownloader o variantes como tucan o rdesc
    para bajar los archivos de megaupload, rapidshare o similares.

Utiliza utorrent o algún otro gestor para los archivos
    .torrent que encuentres en internet.
    (mientras más seeds tenga un torrent mejor)

No utilices emule ni variantes. Ares no me gusta.
    Tienen virus por ahí.

Para finalizar utiliza www.ubuntu.com
    Solo por diversión.

:P

Saludos
    Última edición por Kabal; 15/10/2010 a las 15:47

Usuario Avatar de ogeid1988
    Gracias
    42
    Agradecido 47 veces en 17 posts
    Actualmente lo que yo utilizo es un buscador de enlaces de descarga, lo que hace es buscar en las paginas, links , tanto de mediafire, rapidshare, megaupload, etc... Elegis de que sitio los queres descargar y lo pones a buscar... Este es el enlace a el buscador...

Berilium

Ahhh... Me olvidaba, en este buscador tambien te da la opcion de buscar peliculas, misica, torrents... Espero te sirva...

JDownloader: Lo que entiendo de este programa es que no es un optimizador de descarga muy bueno, lo que si, solo con copiar los enlaces de descarga podes comprobar si estan disponibles los link, descargarlos automaticamente, por el tiempo de espera no te preocupes, el programa se encarga de eso, si estan comprimidos el/los archivos a descargar te da la opcion de descomprimirlo automaticamente al terminar... Tambien tenes la posibilidad de hacer descargas de Youtube, solo copias en enlace de la pagina, el programa obtiene el link del portapapeles, y te da diferentes opciones, descargar en formatos, avi, mp4, o mp3...
    Esta es la pagina oficial del programa...

JDownloader

Y Songr: solo como una acotacion, te aviso que las descargas que hace, son tanto de musica y videos (tambien de Youtube en alta definicion si es que estan disponibles)...
    ..............Ogeid..............
    ..............1988..............

Usuario Avatar de Kabal
    Gracias
    20
    Agradecido 43 veces en 23 posts
    una buena página de música
    es www.grooveshark.com

Saludos

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    un consejo para descargar cualquier archivo, musuca, programas lo q ustedes kieran usen el IDM Internet Downloader Manager, con ste programa podran descargar lo que kieran de el 95% de las paginas, la descarg es rapida y facil. Zolo clikeas en -inician descar- y selecionar donde guardar y lizto zi kieren saber como conseguir el crack para q funcione siempre posteen. funciona cn firefox version 3.6 ó 4

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Por favor, nada de crack en este foro.

Gracias.
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

8. Los siguientes usuarios agradecen a Mario por este post:

jgrendon04 (03/09/2011)