Hola a todos;
a quien mas a los eruditos del foro; vengo con un tema complicated, creo y estoy confiado de que aqui encontraria la solucion adecuada para el contexto, resulta que recibimos en mi dpto. una notebook marca mediom, es de una teutona, esta en aleman, un kilombo de aquellos, en fin ahora el problema es el siguiente,
Todo funcionaba bien, hasta que la mina queria ver una pelicula, pero su reproductor no encajaba para el codec que la pelicula poseia, que hicieron, instalaron el programa VLS, perfecto funciono todo ok, pero al rato de haber instalado el codec vlc, el sistema se fue a la mier.., ..ok..hasta aqui espectaculo es de pelicula por que ya le trate de encontrar la vuela al problema, en mi pais , no hay un representante de la marca MEDIOM,ni si quiera se de donde es , en fin.
Lo que hicimos fue tratar de reparar el sistema con el comando chkdsk, res. NADA
tratamos de rescatar con el comando chkdsk /p /r res NADA
intentamos por el recovery que tiene el equipo LO CUAL viene de fabrica y no funciona NADA
MANIFESTACION DEL EQUIPO: el equipo se manifiesta de la siguiente manera;
presionamos en boton de encendido; inicia, carga y llega hasta el logon de win para el acceso al escritorio; le damos click a cualquier usuario, y CRACKK..PUM.PLAS..NADA; SABEN QUE PARECE la pantalla como si se te haya cortado la señal de tv cable##########################################
#############################################
############################################
luviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; y nada;
HIPOTESIS; VGA, LE HABRA CAGADO EL CODEC QUE INSTALARON.EN EL SISTEMA OP. ESTA RARO ESTO.
la notebook no tiene vga, solo una dvi, y no tenemos a mano un monitor con dvi(que bajon)
hasta aqui llegue..no pasa naranja...!!!
ALGUIEN PODRIA AYUDAR...
es un caso raro..
POR QUE LO PEOR DE TODO ES QUE SOLO ENTRA AL ESCRITORIO POR F8-PRUEBA DE FALLO.O SAFFET MODE..
dejo este caso para los MAS DUCHOS EN LA MATERIA....
lo antes posible...porfa debemos tener una solucion...
probamos tambien buscando por el error en el BUSCADOR..y nada...
desde ya gracias.....please..helpmeeeeeeeeeee..!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks