Sistema con fallas-LLUVIAS
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sistema con fallas-LLUVIAS

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    57
    Agradecido 21 veces en 14 posts

Sistema con fallas-LLUVIAS

Hola a todos;
    a quien mas a los eruditos del foro; vengo con un tema complicated, creo y estoy confiado de que aqui encontraria la solucion adecuada para el contexto, resulta que recibimos en mi dpto. una notebook marca mediom, es de una teutona, esta en aleman, un kilombo de aquellos, en fin ahora el problema es el siguiente,
    Todo funcionaba bien, hasta que la mina queria ver una pelicula, pero su reproductor no encajaba para el codec que la pelicula poseia, que hicieron, instalaron el programa VLS, perfecto funciono todo ok, pero al rato de haber instalado el codec vlc, el sistema se fue a la mier.., ..ok..hasta aqui espectaculo es de pelicula por que ya le trate de encontrar la vuela al problema, en mi pais , no hay un representante de la marca MEDIOM,ni si quiera se de donde es , en fin.
    Lo que hicimos fue tratar de reparar el sistema con el comando chkdsk, res. NADA
    tratamos de rescatar con el comando chkdsk /p /r res NADA
    intentamos por el recovery que tiene el equipo LO CUAL viene de fabrica y no funciona NADA

MANIFESTACION DEL EQUIPO: el equipo se manifiesta de la siguiente manera;
    presionamos en boton de encendido; inicia, carga y llega hasta el logon de win para el acceso al escritorio; le damos click a cualquier usuario, y CRACKK..PUM.PLAS..NADA; SABEN QUE PARECE la pantalla como si se te haya cortado la señal de tv cable##########################################
    #############################################
    ############################################
    luviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; y nada;
    HIPOTESIS; VGA, LE HABRA CAGADO EL CODEC QUE INSTALARON.EN EL SISTEMA OP. ESTA RARO ESTO.
    la notebook no tiene vga, solo una dvi, y no tenemos a mano un monitor con dvi(que bajon)
    hasta aqui llegue..no pasa naranja...!!!
    ALGUIEN PODRIA AYUDAR...
    es un caso raro..
    POR QUE LO PEOR DE TODO ES QUE SOLO ENTRA AL ESCRITORIO POR F8-PRUEBA DE FALLO.O SAFFET MODE..
    dejo este caso para los MAS DUCHOS EN LA MATERIA....
    lo antes posible...porfa debemos tener una solucion...
    probamos tambien buscando por el error en el BUSCADOR..y nada...
    desde ya gracias.....please..helpmeeeeeeeeeee..!!!!
    Última edición por apocusant; 06/07/2011 a las 06:20

Usuario Avatar de Vexelius
    Gracias
    36
    Agradecido 135 veces en 68 posts
    Si entra al escritorio a través del Modo a prueba de fallos, eso indica que el problema es causado por un programa o servicio que se ejecuta al iniciar el sistema operativo. Solución mas sencilla: Msconfig, e ir descartando sospechosos hasta que se pueda entrar en modo normal.

3. Los siguientes usuarios agradecen a Vexelius por este post:

faiste (06/07/2011)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    La verdad que cuesta entender el mensaje.... Lo que creo que te pasa es que por la razón que sea se ha configurado una resolución de pantalla incorrecta, y esta resolución empieza a usarse desde el momento que ingresas un usuario. Para verificar que sea esto, mi consejo es que entres en modo a prueba de fallos, crees un nuevo usuario y después pruebes a entrar en modo normal en ese usuario nuevo que has creado, si entra sin problemas, el problema será sin duda el que te he comentado.

Suerte

5. Los siguientes usuarios agradecen a C0r0c0tta por este post:

faiste (06/07/2011)