Procesador Cyrix
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Procesador Cyrix

Usuario Avatar de skarra
    Gracias
    54
    Agradecido 16 veces en 11 posts

Procesador Cyrix

Este es el hardware mas extraño que tengo, tambien el mas anciano actualmente.
    no es taaaan antiguo pero si diferente, lo posteo para los que no sabian (alguno debe haber) que hubo otra empresa aparte de las conocidas que quiso hacerse un hueco en el mercado y no hace mucho.
    esta empresa se llamaba Cyrix

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC02142.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 101.0 KB
ID: 580

este equipo originalmente venia con windows 95 ( o por lo menos, asi llego a mis manos)

Nombre: DSC02143.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 101.2 KB
ID: 581

yo experimente bastante con el pobre tarro y al dia de hoy, si lo rearmara funcionaria sin problemas (use algunas piezas en otro experimento)

Nombre: DSC02144.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 98.1 KB
ID: 579

no hay que olvidar el legado de Cyrix, a la larga, hace que los procesadores se abaraten cada vez mas (y ellos ni siquiera tenían una fabrica).

bueeeno, eso es lo unico que tengo que vale la pena mostrar
    En La Cruz De Un Camino
    Ha De Hallarme El Destino
    Masticandome El Alma...

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a skarra por este post:

jgrendon04 (01/09/2011), Yomes (09/05/2011)

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 1 post
    Tuve una cyrix 586, nada de pentium, cyrix

Usuario Avatar de exodos
    Gracias
    9
    Agradecido 17 veces en 9 posts
    No te entendí muy bien (Si desapareció o no), entrar en el mundo de los procesos es complejo, los actuales fabricantes de procesadores le dedican mucho presupuesto para estar a la vanguardia en tecnología e impedir que pequeñas empresas les quiten el mercado.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Este post me recordó que el primer PC que use fue un DX4 86 con un monitor en blanco y negro, la tarjeta de video era una Trident (no me acuerdo del numero) y la tarjeta de audio era una ESS que después pude cambiar por una Creative SoundBlaster. Para conectar la impresora debía usar una tarjeta ISA y el HDD era del tamaño de una fuente de poder pero un poquito mas larga y que solo tenia 30 Mb de espacio y la unidad de discos era una de 5 1/4

Administrador Avatar de Fede
    Gracias
    112
    Agradecido 143 veces en 61 posts
    Qué recuerdos!
    Yo tuve un AMD 486 SX, que era competencia del Cyrix. SX porque no tenia coprocesardor matemático.

Usuario Avatar de morcipan
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 post

Tuve en su momento 3 pc con cyrix

Un 386sx, creo que de25mhz.

Un Cyrix 6x86, creo que de 200mhz, era socket7, compatiblecon Pentium

Y por ultimo un Cyrix/IBM MII 6x86 PR300, creo que era de233mhz. En la moda de los PR, que no se si la comenzó AMD o Cyrix.

Me acuerdo que esos 6x86 tenia un pésimo rendimiento a comparaciónde los Intel.

Me acuerdo que cambie un Pentium 166 MMX por el 6x86 233 y perdíun rendimiento muy grande, y no era compatible 100% con MMX.

Saludos.

Usuario Avatar de Alcahez
    Gracias
    17
    Agradecido 5 veces en 4 posts
    En algún lado he visto ese logo, pero no recuerdo en donde o en qué.

Usuario Avatar de jgrendon04
    Gracias
    189
    Agradecido 31 veces en 16 posts
    Jajaja Me han hecho recordar mi primera Pc Propia! Era una Cyrix 5x86 corriendo a 100 Mhz (recuerdo que tenia el disipador de calor pero no tenia fan cooler, no necesitaba refrigeración forzada), con 16 MB de Ram, 200 MB de HDD, 1 MB de VRAM!!! y Windows 95! , jajaja con ella comenzó mi interes por desarmar los aparatos electronicos de la casa, recuerdo que la formatee muchas veces, comprimí el disco con Drive Space, me atrevi a desarmarla y limpiarla siguiendo los articulos de Mecanica Popular! (MR), hasta que al final por un error que cometi queme su procesador, pero esos fueron mis inicios, actualmente estudio ingenieria en telecomunicaciones y cada vez que armo un circuito recuerdo como desarmaba mi vieja Pc

Saludos!
    Última edición por jgrendon04; 21/09/2011 a las 20:01
    "El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció al mago."

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

procesador ciryx

procesadores Cyrix 2010

procesadores cyrix

Syrix procesadores

procesadores ciryx

procesadores de cyrixultimo procesador cyrixciryx procesadorcyrix procesadormicroprocesador ciryxque es el procesador Cyrix procesador cyrixCyrixultimos procesadores cyrixciryx microprocesadoresprocesadores cirixultimos procesadores de cyrixultimo procesador ciryxprocesador cyrex procesadores Ciryx 2010procesador Syrix Ciryx Procesadoresultimos procesadores cirixprocesadores cirexmicroprocesadores ciryx

Etiquetas para este tema