Asistencia Tecnica samsung s1070
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asistencia Tecnica samsung s1070

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    Agradecido 163 veces en 99 posts

Asistencia Tecnica samsung s1070

alguien sabe de cámaras digitales? díganme tacaño¡¡ o amarrado, pero tengo una Samsung s1070 a la que probablemente le propiné un golpe y cuando tomo fotos, estas me salen con unas lineas Horizontales... sucede que el arreglo cuesta la mitad de lo que cuesta una cámara digital nueva y dentro de mi curiosidad tengo ganas de destaparla y así salir de dudas, o la arreglo o se termina de dañar ¿alguien sabe cual es exactamente el problema?
    Última edición por stemo; 06/09/2010 a las 22:18

Usuario
    Gracias
    167
    Agradecido 168 veces en 94 posts
    Probablemente se le daño el censor captador de imagen CCD o se movio de posicion el conector de este hacia la tarjeta principal.

Saludos!!
    www.sharatronica.com (No soy inteligente, simplemente soy curioso!! (Albert Einstein)

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    57
    Agradecido 21 veces en 14 posts
    Las camaras digitales(compactas) como la que mecionaste.. tienen una arquitectura muy delicada que, lo cual se compone del la lente que es la espina dorsal del aparato, y luego van los sensores como menciono el amigo.. luego viene el display..todos estos componentes son ensamblados minuciosamente.. por lo cual me juego a que puede ser uno de esos tres mencionados es el que esta jodiendo..te pongo un ejemplo : la laptop o mini lapto se asemeja ; no es igual se asemeja bastante a la estructura de una camara, tiene partes delicadas como el display o la camara; a lo que voy es que de gastar vas ha tener que gastar vas ha tener que compra uno de esos tres para reemplazar; otra cosita ,generalmente los monitores lcd cuando tienen problemas visualizan un raya verticar u horizontal..(yo me juego por el display o la lente..). si alguien que conoce mejor que me corrija..solo me base en asociaciones.. tambien podria comparar con los celulares. y otros aparatos electronicos.. espero que te sirva...!!!

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

samsung s1070

rayas al tomar fotos en mi camara samsung s1070

samsung s 1070

asistencia tecnica camera samsung

samsung paraguay asistencia tecnicacamara samsung lente inactivoforos samsung s1070arreglos de camara samsung en asuncion paraguayasistensia tecnica sansung camara camara samsung toma foto con lineasmi camara digital cuando tomo fotos salen con lineasProblemas con la Samsung S1070LENTE de camarA samsung S1070samsung S1070 con linaes fotografiasasistencia tecnica camaras samsumgcamara samsung s1070 sale con lineas orizontalestiene arreglo cuando se te daña el display de una camara digitaltengo una camara samsung s1070 y al tomar fotos salen lineas o rayascamara s1070asistencia tecnica de samsung en paraguaylente para camara samsung s1070comprar lente de camara samsung s1070atencion tecnica samsung camara de fotosayuda tecnica samsunga mi camara digital le salen lineas alguien sabe que le pasa

Etiquetas para este tema