Tengo contratado Intercable de 1Mb, me han dado este modelo de modem, ahora les explico mi problema.

El problema consiste en que cada hora... todos los dias, todo el año... es un problema muy molesto... "INCREMENTA" la latencia a 4500ms! durante 20 segundos, y eso me deja sin internet cada hora. Se me desconectan los juegos en linea, se cae el ventrilo, se cierra el messenger, se cancelan las descargas, no puedo visitar paginas web durante esos 20 segundos, por culpa de la latencia.

Yo estoy en que es un proceso automatico y de parte del modem, algo configurado de fabrica, pero no se qué es.... llegué a esta conclusión porque antes tenia un modem igual y tenia el mismo problema pero cada hora con 8min. Ej: a las 10:08am, a las 11:08am, a las 12:08pm, y asi todo el año, cada hora, siempre, molestando. Entonces fui y hable a las oficinas de intercable para que me lo checarán, decidieron cambiarme el modem y me dieron otro igual, estuve esperandolos en las oficionas hasta que me entregaron uno nuevo, pero del mismo modelo. A la hora que lo recibi fue a las 10:30 de la mañana, y me dijeron que le estaban configurando la MAC... los estuve esperando desde las 9:55am. supongo que a la hora con 14min. terminaron de configurarlo porque con este nuevo modem me sucede el mismo problema pero cada hora con 14min. Ej.: 1:14pm, 2:14pm, 3:14pm, 4:14pm... Alguien puede decirme si puedo deshabilitar la opcion que ocaciona la Latencia de 4500ms? o a que se deba este comportamiento de este modelo en especifico?