ayuda con toshiba l645d-s4040
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con toshiba l645d-s4040

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 post

Angry ayuda con toshiba l645d-s4040

holaaa ...tengo un problemaaase me averìo una laptop toshiba con windows 7 de 64 bits instalado, entonces formatiee el disco duro ...hasta ahi todo normal.
    pero al instalarle otra vez el sistema operativo (despues de aceptar el acuerdo de usuario,crear particiones y demas) y seleccionar la particion en la que quiero que se aloje el SO ;me mada un mensaje de error diciendo que windows no se puede instalar en ese particion por que el hardware del equipo no puede arrancar desde esa particion.

que me recomiendan que haga??
    se les agradeceria su ayuda
    saludos

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts
    El CD de instalacion que estas empleando viene originalmente con la laptop?
    Si la laptop no vino con CD instalador, deberia contar con una partición donde esta almacenado el recuperador del producto. Es asi?
    Si alguna de las preguntas anteriores es correcta, entonces asumo que seleccionaste recuperacion del producto como vino de fabrica. Es correcto?
    De ser afirmativo, aparentemente estas seleccionando la partición que el Windows reserva para su instalacion. En este caso debes seleccionar otra partición disponible.
    Si no cuentas con ninguna de estas alternativas, entonces debo pensar que instalaste el Win7 con un CD que no vino con la PC. De ser asi al momento de iniciar la instalacion, eliminaste las particiones existentes? Si no lo hiciste, te recomiendo que lo hagas. Creas particiones nuevas y formateas nuevamente..
    saludos

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RDBrot por este post:

Carlos Tonchee (18/09/2011), Clo8e Firo (15/01/2012)

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    54
    Agradecido 21 veces en 14 posts
    En realidad deberias responderTE a las preguntas del amigoRD; y sis estas haciendo en forma correcta las acciones; fijate de que instalar utilizando un CD recovery en modo restauracion de fabrica no es lo mismo que meter un instalador cualquiera o craqueado, porque el gestor te hace unas preguntas sobre como instalar tu sistema; en cuanto a las particiones y sobre las directivas a seguir-.mas aun que toshiba es muy detallista en ese sentido; tengo una experiencia a modo de comentario con una Toshiba satellite;de que el cliente que poseia esta laptop llevo a un servicio tecnico, le reventaron su recovery y me toc instalarle un sistema operativo que el usuario trajo, la primera vez sin problemas; pero luego vino por problemas de virus y requeria nuevamente instalar y esta no me permitía, en realidad esta laptop no tenia problemas al instalar, sino que por falta de mantenimiento el procesador se recalento, el sistema de ventilacion tuvo inconvenientes se trabo por el polvo y provoco un daño severo al preocesador.
    A lo que quiero llegar es que a la hora de realizar un instalacion Limpia ya sea a trav és de recovery manager que viene en la partiion del sistema o en discco separados (segun la region), hay que leer bien las informacion o preguntas que el gestor de la instalacion hace una vez iniciado el proceso.

seguro que tu inconveniente no debe ser grave, realizalo de nuevo y toma apuntes o tene algun diccionario traductor si no te es bien claro el idioma; no se el contexto en el cual estas.. solo son recomendaciones validas.

Espero que te sisrvan estas sugerencias.. y aguante el foro.-NEOTEO.
    SALU2

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 4 posts
    Para resolver el problema, sigue estos pasos:
    1. Crea una o varias particiones en todos los discos duros que no estén inicializados.
    2. Reinicia el equipo.
    3. InstalaWindows

PD: Fijate en el tamaño de las particiones.

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Carlos Tonchee Ver mensaje
    holaaa ...tengo un problemaaase me averìo una laptop toshiba con windows 7 de 64 bits instalado, entonces formatiee el disco duro ...hasta ahi todo normal.
    pero al instalarle otra vez el sistema operativo (despues de aceptar el acuerdo de usuario,crear particiones y demas) y seleccionar la particion en la que quiero que se aloje el SO ;me mada un mensaje de error diciendo que windows no se puede instalar en ese particion por que el hardware del equipo no puede arrancar desde esa particion.

que me recomiendan que haga??
    se les agradeceria su ayuda
    saludos

Hola

Es probable que sea una partición de recuperación del sistema, ó del disco duro ó que contenga otro SO. Antes de formatear deberías reconocer en que partición esta tu actual S.O... te recomiendo que no toques ninguna partición de recuperación y cuando identifiques la partición donde se encuentre tu Sistema Operativo, la formatees (te da esa opción) y ahi instales tu nuevo S.O

PD: Dices que ya formateaste el disco duro....que formateaste?...una partición? o todo el disco duro? (si es que tu disco duro consta de una sola partición)
    Do or do not... there is no try . . .