He creado tres discos virtuales Magic ISO Virtual y ahora no lo puedo
desintalar, lo malo es que no deja funcionar la lectora grabadora del
equipo, alguien puede ayudarme con este problema, desde ya Gracias
Nicanor (Argentina)
He creado tres discos virtuales Magic ISO Virtual y ahora no lo puedo
desintalar, lo malo es que no deja funcionar la lectora grabadora del
equipo, alguien puede ayudarme con este problema, desde ya Gracias
Nicanor (Argentina)
Nunca use ese programa pero seguro q el Magic ISO Virtual tiene una forma de desintalarlos, si no fijate en la ayuda.
Hola amigo nicanor, por lo que veo tu problema es simple configuracion, busca el icono de Magic ISO Virtual en tu barra de herramientas de lado izquiero del reloj y clickea ese icono con el boton secundario del mouse, y busca una opcion que diga " Dispositivos Virtuales", dentro de ella estaran tus 3 unidades virtuales que has creado anteriormente, al clickear de nuevo en cada una de ellas se abriran varias opciones, pero la que nos interesa es la opcion que diga " Quitar Unidad " o una que diga " Desmontar Unidad " seguidamente clickeamos en esa opcion por cada unidad virtual que tengamos y vuala , quedaran las unidades eliminadas, por cierto, en muchos casos de mi experiencia es necesario no tener ninguna imagen montada en la unidad a eliminar y por ende no estar teniendo acceso a los ficheros que esten montados en la unidad, porque de esa manera, jamas se podra eliminar y desistalar la unidad virtual si sigue en uso, debo comentar que a veces depues de cada eliminacion de cada unidad virtual, sera necesario reiniciar el sistema , es un proceso normal no temas,
Dejame recomendarte porfavor el Daemon Tools Lite que es una version muy pulida, trabaja muy bien, es muy ligera y es gratis, claro si solo es para uso domestico , en realidad es una joya de herramienta, y puedes descargarla desde su pagina oficial
espero que te haya servido amigo, y te recuerdo que aqui estamos para ayudarnos en esta comunidad Neoteo, mucha suerte con tu pc, y que te diviertas!!!!!!!!!!!!!!!