Las Mejores Fuentes de Voltaje para PC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Las Mejores Fuentes de Voltaje para PC

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Las Mejores Fuentes de Voltaje para PC

Bueno, es mi primer post, y estaba en la infinita busqueda de la verdad, con respecto a las Fuentes de voltaje, puesto que leí un artículo interesante acerca de los engaños que se dan en los reviews de algunas de estas. Como una fuente coolmix de supuestos 700W, pero cuando entregaba mas de 450W, quedaba mas tostada que la primera visión de Cyclops. Entonces, ¿cuáles creen ustedes que sea las mejores fuentes para PC?

Usuario Avatar de smodd
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Hola las fuentes que dan lo que dicen son las mas caras como Corsair, Antec, OCZ, Cooler Master pero no todas busca solo las versiones GX y Silent Pro (no uses la Silent Pro 750 que es mala busca la 650 0 550), otras pueden ser Enermax, Silverstone.... las fuentes Corsair usan componentes japoneses asi como antec y ocz enermax silverstone, la cooler master es regular nomas si puedes conseguir una Corsair en vez de Cooler Master mejor, si deseas saber sobre buenas fuentes y reviews busca en Uncomplicating the Complicated | Hardware Secrets si hay el modelo pero con menor watts leelo igual te ayudara a saber si da lo que cumple...
    Última edición por smodd; 21/08/2010 a las 18:53

3. Los siguientes usuarios agradecen a smodd por este post:

Wilmar Alberto Martinez (16/07/2011)

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 7 veces en 3 posts
    Las fuentes consumen los 700watts todo el tiempo, o tienen picos de consumo?
    Se entiende mi pregunta?
    Última edición por robertino; 21/08/2010 a las 14:15

Usuario Avatar de skarra
    Gracias
    54
    Agradecido 16 veces en 11 posts
    Es el pc el que le pide energía a la fuente, ella solo transforma.

yyy no, en las genéricas, solo daría lo que dice en un caso muy raro de condiciones especiales y por poco tiempo, así que cuenta con que de poco mas de la mitad de lo que marca.

si la fuente es de buena marca y excelente calidad, va a andar mas cerca de lo que dice tener.

recomendación, mucho cuidado con la fuente, nunca la obligues a trabajar a lo que marque..
    En La Cruz De Un Camino
    Ha De Hallarme El Destino
    Masticandome El Alma...

6. Los siguientes usuarios agradecen a skarra por este post:

Wilmar Alberto Martinez (16/07/2011)

Usuario Avatar de smodd
    Gracias
    0
    Las fuentes no genericas es decir las certificadas como las que recomende arriba si cumplen con lo que dicen 750watts e incluso mas por eso en esa pagina web hardwaresecrets verifican que cumplan con estos voltajes y es mas las exponen a mayor voltaje a ver que pasa cuando ya no dan mas y las marcas que recomende no se malogran ni malogran tu motherboard o demas componentes solo se apagan cuidado con Thermaltake que esas no sirven ni para freir un huevo encima...

Kir
    Kir está desconectado
    Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 1 post
    Las mejores fuentes son:

1) Seasonic

Son las Rolls&Roice de las fuentes de alimentación. De las pocas que alcanzan la exigente certificación 80 Plus Gold. Potencia a raudales, fiabilidad máxima, resistencia tremenda, baja sonoridad y alta capacidad de refrigeración. Lo tienen todo, excepto el precio.

:::: Sea Sonic ::::

2) Corsair

A muy poca distancia les siguen las Corsair. Construidos con elementos de altísima calidad, logran lo mismo que las Seasonic pero costando un poco menos. También han conseguido el mito de lograr la 80 Plus Gold en sus ultimas series. Absolutamente recomendables.

http://www.corsair.com/products/power_supplies.aspx

3) Antec

Un escalón por debajo de las estratosféricas dos primeras, pero tambien son bastante mas baratas en el precio. A destacar las tope de gama que dicen que son de las mejores del mundo. El resto de gama son bastante fiables, robustas y silenciosas.

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?Series=MTY=

4) Enermax

Otro mito de las fuentes de alimentación. Por precio se encuentran en la cumbre pero quizá están un poco sobrevaloradas puesto que por menos dinero te puedes comprar las 3 anteriores y son iguales o mejores en calidad. Su gama alta ha creado toda una legión de seguidores que no dudan en pagar lo que haga falta por tener estos monstruos.

ENERMAX - Product

Si no quereis gastar tanto dinero, la Gigabyte Odin o las OCZ son modelos muy a tener en cuenta por sus prestaciones y fiabilidad.

Yo me quedaría con las Seasonic (si te gusta ser exclusivo) o con las Corsair (si eres mas práctico)
    Última edición por Kir; 25/08/2010 a las 20:14

9. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Kir por este post:

eduardo echeverry rodas (06/11/2010), falke (15/01/2011), HJ.0X00 (17/07/2011), RDBrot (25/08/2011), skarra (12/09/2010)

Usuario
    Gracias
    17
    jejee, yo tego puras OMEGA jajajajjaa xD.

Usuario Avatar de Ummxlied
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Pues, todo depende de tu ordenador, yo actualmente tengo una pc, que es tarjeta madre, procesador,1 disco duro, 1 unidade de dvd, uno que otro fan cooler, bueno y poseo una fuente de alimentacion generica que marca 600w y pues ya tengo 6 meses con esa fuente y no e tenido problemas..

Pero si vamos al caso de que tengas un procesador una tarjeta madre de ultima generacion y de vanguardia, Mas de 1 disco duro, y porsupuesto una tarjeta de video que necesite voltaje, no lo dudes, que una fuente generica no durara ni 3 dias, para este tipo de computadoras si es necesario una fuente de poder como las que pone el amigo Kir, del resto, si eres un usuario domestigo normal, una fuente generica deberia bastarte..

Usuario Avatar de skarra
    Gracias
    54
    Agradecido 16 veces en 11 posts
    yo tengo una termaltake de 500, es lo único que llega acá, pero se ha comportado correctamente. aunque la muy bastarda es cara.
    En La Cruz De Un Camino
    Ha De Hallarme El Destino
    Masticandome El Alma...

Usuario Avatar de zitonguito
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 5 posts
    a mi las termaltake me han funcionado de maravilla, aunqueno se por que nadie ha hablado de ellas ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo