Hola a todos, antes que nada saludarlos a todos como se merecen... y comienzo con el problema, quizas sea facil para algunos, pero yo no le estaoy encontrando la vuelta al tema..resulta que cuando adquiri una pc..no le di tanta importancia, a la configuración porque lo iba a usar para cosas basicas, como ser navegacion y trabajo de oficina, pero como tiene capacidad de expanción decidi, utilizarlo en mi taller de pruebas para equipos teniendo en cuenta de que la placa posee 2 puertos extras tipo SATA, para mi sorpresa la placa no los reconoce, si lo conecto, no quiere iniciar el windows, para decir de que tiene algun problema o que tiene algunos archivos de sistema dentro, no, no lo tiene simplemente no lo ve, ya instale el driver para SATA de dicha placa y nada sigue igual, el MODELO DE LA PLACA ES EL SIGUIENTE; asus K8vmx SE; porque en la otras pcs. me reconoce sin problemas, el tema es que tambien entre a traves de bios y no lo reconoce tambien..espero alguna respuesta de algun erudito en el tema, se que hay por emso recurro a este foro...

LinkBack URL
About LinkBacks