La consulta es la siguiente; capaz que alguien de ustedes pueda tener la solución al problema que tengo con una laptop de la marcaELL
Y es como sigue: especificare cada detalle para que puedan enganchar y que mi explicacion no sea ambigua ni confusa...
bueno estamos trabajando en un dpto tecnico; y nos vino una laptop
Como procedimiento de verificacion siempre escaneamos los datos antes de trabajar, luego de dicho escaneo vemos como queda el sistema, si todo sale bien y el sistema no se daño por secuelas de alguna infeccion procedemos a actualizarlo y entregar al dueño.
Este fue el caso que por precaucion le dije al compañero que primero respaldara y luego escaneara; tanto archivos como cta pst de outlook; pedido del usuario antes de entregar el equipo....
Mi compañero, creyo tener la ultima palabra sobre el tema y no respaldo los documentos, basandose en el procedimiento normal..sin hacer caso omiso a mi recomendacion. procedio a escanear, para el escaneo de un disco siempre tomamos control total del disco otorgando los permisos de administrador para que el antivirus escarve y pueda escanear la totalidad de las carpetas y por ende archivo...
procedio a conceder los permisos... todo normal...procedio a escanear con el antivirus, luego le paso un troyan remove y por ultimo al terminar el escaneo, y no encontrando nada feo en el disco, conecto dicho DD a la laptop nuevamente..... y AQUI VIENE LO PEOR...
Encendio la laptop, ingreso y los datos del usuario desaparecieron, osea la cuenta usuario en si deaparecio..
con todos sus archivos principales.
SupOngo que debe esto tener que ver con esos permisos que se les impuso al principio..
AQUI VIENE LA PREGUNTA:
Como hago para recuperar esa cuenta
Porque en esa cuenta estan las cuentas mail de outlook del cliente y no podemos encontrar
Lo que no me explico es porque o que politica usa windows, con repecto a los permisos otorgados o sacados..sobre la cuenta y sus archivos...
En realidad lo que mas me interesa es revertir y sobre todo recuperar la cuenta outlook.. Y SUS OTROS ARCHIVOS....
Desde ya agradezco su colaboracion y aguardo respuestas , porque esto se trata de una urgencia...

LinkBack URL
About LinkBacks
ELL