Problemas con el permiso en WINDOWS XP
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el permiso en WINDOWS XP

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    54
    Agradecido 21 veces en 14 posts

Problemas con el permiso en WINDOWS XP

La consulta es la siguiente; capaz que alguien de ustedes pueda tener la solución al problema que tengo con una laptop de la marca ELL

Y es como sigue: especificare cada detalle para que puedan enganchar y que mi explicacion no sea ambigua ni confusa...

bueno estamos trabajando en un dpto tecnico; y nos vino una laptop
    Como procedimiento de verificacion siempre escaneamos los datos antes de trabajar, luego de dicho escaneo vemos como queda el sistema, si todo sale bien y el sistema no se daño por secuelas de alguna infeccion procedemos a actualizarlo y entregar al dueño.

Este fue el caso que por precaucion le dije al compañero que primero respaldara y luego escaneara; tanto archivos como cta pst de outlook; pedido del usuario antes de entregar el equipo....

Mi compañero, creyo tener la ultima palabra sobre el tema y no respaldo los documentos, basandose en el procedimiento normal..sin hacer caso omiso a mi recomendacion. procedio a escanear, para el escaneo de un disco siempre tomamos control total del disco otorgando los permisos de administrador para que el antivirus escarve y pueda escanear la totalidad de las carpetas y por ende archivo...

procedio a conceder los permisos... todo normal...procedio a escanear con el antivirus, luego le paso un troyan remove y por ultimo al terminar el escaneo, y no encontrando nada feo en el disco, conecto dicho DD a la laptop nuevamente..... y AQUI VIENE LO PEOR...

Encendio la laptop, ingreso y los datos del usuario desaparecieron, osea la cuenta usuario en si deaparecio..
    con todos sus archivos principales.
    SupOngo que debe esto tener que ver con esos permisos que se les impuso al principio..
    AQUI VIENE LA PREGUNTA:
    Como hago para recuperar esa cuenta
    Porque en esa cuenta estan las cuentas mail de outlook del cliente y no podemos encontrar
    Lo que no me explico es porque o que politica usa windows, con repecto a los permisos otorgados o sacados..sobre la cuenta y sus archivos...

En realidad lo que mas me interesa es revertir y sobre todo recuperar la cuenta outlook.. Y SUS OTROS ARCHIVOS....

Desde ya agradezco su colaboracion y aguardo respuestas , porque esto se trata de una urgencia...

Usuario Avatar de DarkWizard
    Gracias
    133
    Agradecido 165 veces en 103 posts
    Una sugerencia boluda usaste restaurar sistema?

Para dejar en claro la cuenta del usuario no aparece en la pantalla de Bienvenidos?
    Te fijaste si la carpeta del usuario todavia sigue en Document and Setting.
    Porque lo q puede ser es q la hallan desabilitado la cuenta.
    Despues si la borraron por error a la cuenta no creo q puedas recuperarla, solo algunos archivos con algun programa.

En estos momentos no se me ocurre otra cosa.

Gracias
    54
    Todo lo que sea aporte, es bienvenido y se probara.. desde ya gracias por la ayuda, te comento el hecho de restaurar sistema no recupera ni modifica directorios según tengo entendido,(que alguien me corrija), solo programas instalados...
    pero de todas formas a aparece la carpeta del usuario en document and setting...

lo único que se hizo fue escanear el dd, solo que previo a eso se tomo posesión de los privilegios sobre el disco como explique antes
    al retornar a la laptop ya paso lo que paso..
    gracias desde ya salu2

Gracias
    54
    Vamos avanzando en el tema...no encontramos la solucion de porque paso eso al cambiar los permisos..pero encontramos por lo menos los archivos.. aqui se VIENE OTRA, descubrimos que como tiene 2 particiones en su DD..todos esos archivos fueron a parar a la segunda particion....me recuerda al caso de cuando salian las primeras netbook tipo la asus eepc100; que venian con 5gb de espacio y que cuando querias instalar en otro sector mo disco SSD,habia un tweek que te permitia hacerlo instalando los programas en el otro espacio con mayor disponibilidad...SSD,

Lo que no me cierra es que porque paso todo eso.. todo lo que contenia el usuario fue a parar al DD de la segunda particion...
    es un ACERTIJO....el que lo soluciona..regalo un viaje crucero por el caribe..jajaja naaaa mentira.. sigo esperando soluciones GRACIAS a todos... y OBS: NINGUNA SUGERENCIA ES ESTUPIDA...es muy util... salud2