Tengo 3 disco duro SATA; 2 DE 80 y 1 de 160; (TODAS DE LA MARCA MAXTOR)
cuando compre con las pcs... estas tenian las mismas caracteristicas
Un dia como cualquiera , el sistema tuvo problemas con infeccion de virus(mal antivirus)
Quise solucionar el drama reistalando de nuevo el Sistema Operativo(xpsp2)en ese momento, cual fue mi sorpresa?... que cuando llegaba la hora de la identificacion y donde alojar el programa XP ME DESPLEGABA un mensaje del propio instalador del xp , de que no encontraba un disco duro donde INSTALAR el Sistema Operativo, ----
Empece, recorri foros tras foros.. Y no encontre nada(ninguna solucion a mi necesidad) ni nadie (alguna respuesta tecnica) que pudieran disipar esa duda--
En fin seguia preguntando a colegas.. tecnicos etc.. y NADA.. probaba (PRUEBA -ERROR) Y NADA y sigo sin respuesta hasta ahora.. lo que si les cuento que pasó con los tres discos
1 de ellos lo mande revisar ; su drama segun (EL QUE LO VIO ERA LA plaquita que lleva adjunto al disco y me dijo que podia haber sido una sobre carga que recibio la pc o baja tension..cosa que no me lo trague.. en fin me costo caro el tema)
los otros dos los utilizo como secundarios en una pc.. para almacenar.. musicas instaladores etc...
en fin lo mas triste de esta historia fue que debia solucionar esos inconvenientes, y compre discos ATA para asegurar..el tema.. cosa que ahora debo de migrar a discos mas GRANDES...por que esos adquiridos eran solo para el momento..!! en fin son pcs para rentar...!! y los clientes no les importa si tenes drama , ellos quieren soluciones...!!OBVIO..
ESTE ES MI DRAMA
QUIERO SABER QUE PUEDE SER EL PROBLEMA, ALUGUNA AYUDA !!!
GRACIAS
AGUANTE EL FORO..!!!![]()

LinkBack URL
About LinkBacks