Tinta Original o Tinta Manofacturada?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tinta Original o Tinta Manofacturada?

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    54
    Agradecido 21 veces en 14 posts

Tinta Original o Tinta Manofacturada?

Que repercusiones o en que afecta a nuestras impresoras en su rendimiento
    las tintas remanofacturadas o recargadas como le decimos comunmente..

y vos que utilizas la original o la manofacturada?

pd: lo que me pregunto es, si podria descomponer a futuro nuestras impresoras?

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 1 post
    Si la tinta "manofacturada" es buena, no le va a pasar nada a la impresora, de echo use ese tipo de tinta en una impresora epson durante mucho tiempo y no afecto su fucionamiento (sigue funcionando sin problemas :P)

Asi que no tengas miedo de usarlas, no le pasa nada a tu impresora. Los cartuchos originales son pura marca y nada mas...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Con el precio de un toner original (70 € cuesta el mío) me compro otra impresora... así que lo más razonable para usuarios de tóner es usar baratos hasta que la impresora rompa y con el dinero que has ahorrado puedes comprar otra.
    Para los de tinta, es casi peor, porque las tintas cuestan por el estilo e imprimen muchas menos copias.

Salvo que tu impresora haya costado 500 €, no te compensan las tintas originales.

Usuario
    Gracias
    0
    Algunas epson tienen un sistema que detectan el chip del cartucho y despues de cierta gran cantidad de copias se bloque la impresora. La llevas al service y te dicen que es por usar cartuchos recargados y te cobran para restablecerla. Me paso en una epson c45 (algo vieja). Pero hay un software que desbloquea la impresora por lo que yo ni les pague un solo peso. Ahora uso originales
    Saludos

j99
    j99 está desconectado
    Usuario
    Gracias
    0
    Llevo años utilizando tinta manufacturada, eso sí, siempre elijo algo que sea de calidad, ya que hay bastante diferencias entre ellas.

Un saludo

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Pues mira, la verdad es que eso que dicen que los cartuchos originales no son aptos para recargas es una gran mentira, de hecho en el trabajo tenemos una carga de impresion mensual de alrededor de 2000 hojas entre oficio y carta, pareceria poco pero la gran sorpresa es que todas esas impresiones las he sacado adelante con un solo cartucho hp 74 original, tinta generica y una jeringa, y lo mas sorprendente es que el cartucho en cuestion lleva cerca de 50 recargas, 3 a la semana, osea mas o menos 4 meses sin dar lata, no esta demas decirte que este dichoso cartuchito sigue dando batalla, y por si alguien dijera que es solo suerte, es el tercer cartucho que me da el mismo rendimiento, tengo una hp c4480 desde hace 2 años e imprime como si fuera nueva, el truco creo yo consiste en instalar solo los drivers de la impresora, sin nada mas, sin centro de impresion ni esa cosas que solo consumen recursos y poco ayudan a hacer el trabajo, y a tener cuidado que al recargar el cartucho no dañes el chip del mismo, solo eso.

Usuario Avatar de Alx N Er
    Gracias
    20
    Agradecido 12 veces en 10 posts
    hace falta un tutorial de como rellenar cartuchos.

Usuario Avatar de felipe
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    hay en youtube... la lata es encontrar aquel adecuado para el toner que se tiene...
    Felizm@n

Usuario
    Gracias
    5
    Kon todo respeto para los kompañeros de ste gran foro, nunca nunca pero nunca vas a comparar eluso de una tinta original a una generica, la calida de impresion es muy distante, y claro ke influye en ke por politicas de garantia de kualkier impresora en el mundo se anula tu garantia al hacer uso de estas tintas genericas, saluds !!!!

Usuario Avatar de jorgedalesp
    Gracias
    145
    Agradecido 155 veces en 94 posts
    Yo compro HP y no Epson justamente xq los cartuchos lo cargo yo mismo, por la calidad de la tinta no me preocupo mucho compro "para HP" pero debe ser medio pelo nomas, de todas manera nunca tuve problemas, es decir, lo cargo al cartucho como minimo 10 veces antes de que falle seguramente por desgaste mismo de los inyectores, para ese momento ya lo he mortizado bien y compro uno nuevo y sigo adelante, algunos me han durado mucho mas de 10 recargas, pero como en el peor de los caso tiras el cartucho, no hay mucho de que preocuparse, con Epson ya es otra historia, la tinta debe ser intermedia a buena para no tener problemas, xq si se te tapan los inyectores como son partes de la impresora no te sirve mas la maquina ademas de tener el chip que tenes que resetiar, HP te dice cartucho vacio pero imprime igual no como EPSON que te bloquea la maquina.
    Yo me quedo por ello con HP, si bien los cartuchos son mas caros que los de EPSON cargandolos te salen una fraccion de los de esta ultima y no corres el riesgo de perder la impresora entera.
    En cuanto a la calidad, para texto, notas y cosas asi es practicamente la misma, ahora para imprimer una foto por ejemplo, No hay con que darle, tenes que poner originales. En mi caso para cartas, hojas de calculo, algun grafico debes en cuando osea cero fotos tinta no original sin dudarlo.
    Última edición por jorgedalesp; 03/05/2011 a las 00:04
    "...y mirándolos a los ojos les dijo: estén atentos a los fanáticos adoradores de nubes, que sus desatinados versos no los quiten de la senda de la razón...no correspondan sus cantos, ellos se nutren de eso...son pues almas condenadas a vagar por las tinieblas del mundo..." - NeoTestamento - José Luis 355:113

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a jorgedalesp por este post:

HJ.0X00 (20/10/2011), jgrendon04 (13/05/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

resetear cartuchos hp 61

tinta original y manufacturada

tintas manufacturadas

resetear cartucho 74 y 75 hp multifuncional c-4480

como resetear cartucho hp 61

el problema de las tintas manufacturadas

recargar hp61como recargar hp 61resetear cartuchos numero 74 de impresora c4480como recargar cartuchos hp 61¿como resetear cartuchos hp 61cómo resetear cartuchos HP 61??descargar programa para desbloquear chips impresoras hp 4480CONSECUENCIAS DE USAR TINTAS GENERICASTINTAS REMANOFACTURADAScomo se resetea un cartucho de tinta hp 61donde comprar tinta generica para recargar cartucho hp c4480tinta insanereset cartuchos hp61resetear nivel de tinta hp c4480cuales son los riesgos de tintas genéricas.como diablos receteo un cartucho hp 61resetear cartuchos hp 74 y 75 impresor c4480resetear hp61que riesgo tiene usar tinta generica

Etiquetas para este tema