Agujeros negros - Página 2
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Agujeros negros

Moderador
    Nivel completado: 56%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Etiquetados de Primera ClaseTres amigosSobrecargadoRecomendador en Primera Clase1 año registrado
    Premios:
    Premio por Mensajes
    Nivel
    80
    Gracias
    373
    Agradecido 1,195 veces en 625 posts
    Cita Iniciado por HJ.0X00 Ver mensaje
    Creo que se lo editó el moderador.
    ¿No quedó más lindo así?

Él nos pasaba a la lista de "Ignorados" cuando algo no era como a él lel gustaba, yo lo pasé a la lista de "Baneados" ... por "inteligente"

No le demos más importancia a este impresentable. sigamos sumando muchachos!
    Un par de descargas de bronca más y cerramos el hilo que al igual que todos los que abrió sólo sirvieron para decir tonterías y desafiar a personas que en realidad saben de muchs temas.

No se amarguen. De estos vamos a tener muchos a lo largo de la historia de NeoTeo. Este fué uno más.
    Y ya fué.

Saludos!
    Mario
    Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
    A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.

*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mario por este post:

HJ.0X00 (19/01/2012), wisetemplar (19/01/2012)

Usuario
    Nivel completado: 65%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 141
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 141
    Actividad general: 3.0%
    Logros:
    1000 Puntos de Experiencia1 año registrado

Nivel
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 10 posts
    No me parece correcto que los moderadores le editen un comentario, están coartando la libertada de expresión. En el peor de los casos se borra fundamentando que regla del foro infringió.
    Que mal les hace las palabras sin sentido que escribió datax, no sean tan sensibles. Sabemos que sus palabras eran incoherentes.
    Última edición por gbarcia; 18/01/2012 a las 23:48

Usuario
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 367
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 367
    Logros:
    Etiquetados de Segunda ClaseRecomendador en Segunda Clase1 año registrado5000 Puntos de Experiencia

Nivel
    17
    Gracias
    15
    Agradecido 45 veces en 26 posts
    Cita Iniciado por Mario Ver mensaje
    ¿No quedó más lindo así?

Él nos pasaba a la lista de "Ignorados" cuando algo no era como a él lel gustaba, yo lo pasé a la lista de "Baneados" ... por "inteligente"

No le demos más importancia a este impresentable. sigamos sumando muchachos!
    Un par de descargas de bronca más y cerramos el hilo que al igual que todos los que abrió sólo sirvieron para decir tonterías y desafiar a personas que en realidad saben de muchs temas.

No se amarguen. De estos vamos a tener muchos a lo largo de la historia de NeoTeo. Este fué uno más.
    Y ya fué.

Saludos!
    Mario
    Jajaja, por un momento, cuando empeze a leer la edicion del comentario casi me caigo de mi silla. Me pregunte: Sera posible que DataX haya recapacitado? luego vi las letras pequeñas que decian Mario. Entonces entendi que uno de nuestros todopoderosos moderadores decidio abrir un agujero negro y mandarlo al olvido.

Aqui no ha pasado nada, sigamos adelante compañeros.

Saludos.

5. Los siguientes usuarios agradecen a wisetemplar por este post:

HJ.0X00 (19/01/2012)

Moderador
    Nivel completado: 56%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,200
    Logros:
    Etiquetados de Primera ClaseTres amigosSobrecargadoRecomendador en Primera Clase1 año registrado
    Premios:
    Premio por Mensajes
    Nivel
    80
    Gracias
    373
    Agradecido 1,195 veces en 625 posts
    Cita Iniciado por gbarcia Ver mensaje
    No me parece correcto que los moderadores le editen un comentario, están coartando la libertada de expresión. En el peor de los casos se borra fundamentando que regla del foro infringió.
    Que mal les hace las palabras sin sentido que escribió datax, no sean tan sensibles. Sabemos que sus palabras eran incoherentes.
    Respeto tu opinión, como respeto la de todos los que quieran expresar la sarta de barbaridades e incoherencias que a menudo leo en este Foro. La libertad de expresión es tener el derecho a quejarse, a opinar en contra de los demás, a pelearse con los demás intercambiando opiniones diferentes.
    Libertad de expresión es decir lo que se te venga a la boca con absoluta seguridad de que nadie efectuará un acto de censura sobre tus comentarios, aunque asegures con textos bíblicos y retratos de la época que la tierra es plana. Aunque te pelees con quien tú quieras por defender tus ideales (equivocados o no). Aunque sientas que todo el universo está conspirando en tu contra.

Tú puedes hacer lo que quieras en este foro. Por eso es público, por eso es de todos.

Lo que NO puedes hacer es insultar a nadie. No puedes faltarle el respeto a nadie, no puedes subestimar a nadie, no puedes creerte el ombligo del mundo y autoproclamarte como el "diferente" entre el estiércol que habita en este foro. No puedes gritar a viva voz que tú eres el único "inteligente" y que, "por envidia" nosotros te maltratamos.
    No puedes ser tan bajo como para copiar textos de otros lados y adjudicártelos como tuyos y originales.
    Y aunque fueran tuyos y originales, podrías tener la delicadeza de aclarar .... "alguna vez escribí en otroa cueva cloacal como esta bajo el seudónimo de .... tal o cuál cosa ..."

Es decir:
    Tenemos la LIBERTAD de hacer muchas cosas ÚTILES en el foro. Tenemos la gran posibilidad de disponer del espacio para ello y está bueno que, EN ARMONÍA lo hagamos.
    Lo que NO ESTÁ BUENO es que venga un trasnochado, un don nadie, a plantarse en el pedestal de la gloria como si fuera el escalón inmediato inferior a Leonardo Da Vinci.
    Lo que NO ESTÁ BUENO es que alguien insulte y maltrate a otro en el foro, porque yo mismo en persona NO LO VOY A PERMITIR. Para pelearse y sacarse los ojos tienen los mensajes personales o los correos electrónicos, no el foro.
    El foro es para crecer, no para denigrar ni maltratar a nadie.
    Y ten por seguro que del mismo modo, algún día saldré a defenderte a tí gbarcia. Porque no acepto y no aceptaré nunca que la gente se crea "LA VERDAD". Todos somos iguales aquí. Todos aprendemos de todos. Nadie es más que nadie, todos avanzamos hacia el conocimiento y el crecimiento.

Imagínate que yo, con mis modestos conocimientos en electrónica, me burlara de cada uno de los que salen a preguntar cosas elementales .... habría que expulsarme hasta la cuarta luna de Saturno (¿tiene 4 lunas?) por mala persona !!!

¿Comprendes amigo gbarcia?

No es ir en contra de la libertad de expresión (si fuera por eso, SPEZZA MUNIZZIONI ya hubiera sido baneado el primer día ... jajajaja !!), sino que se trata de no dejar que nadie ensucie este foro que tanto queremos y que tanto nos cuesta construir día a día y además, manchar a ninguno de los que lo frecuentan, aunque sea un usuario nuevo con un sólo posteo. Los lectores, no tenemos todos un criterio amplio como para saber discernir entre lo que vale la pena leer y lo que no. Hay muchos que dirán ..."Uuuuhhhh, en el Foro de NeoTeo se insultan y nadie hace nada !!! Vamos a trolear allí !!! "

No permitiré que ningún engreído haga lo que quiera. O vamos todos, en libertad y armonía hacia donde el viento nos lleve o si decides amotinarte .... lo lamento, puedes caerte de la nave .... "y parecerá un accidente" ....

Abrazo gbarcia ! A veces cuesta entender que cuidarnos y defendernos es saber eliminar el virus a tiempo.

Saludos a todos!
    Mario
    Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
    A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.

*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***

7. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Mario por este post:

alejandrocoria (02/03/2012), HJ.0X00 (19/01/2012), ibrahim guevara (20/01/2012), RDBrot (19/01/2012), Vexelius (20/01/2012), Zerg (20/01/2012)

Usuario
    Nivel completado: 65%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 141
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 141
    Logros:
    1000 Puntos de Experiencia1 año registrado

Nivel
    11
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 10 posts
    Mario quizás me exprese mal. Opino igual que vos, lo que no me gusto es que hayas editado su mensaje. Creo que lo correcto hubiese sido borrar este y bannear a datax (ojo,es mi opinión), pero ya está, problema resuelto. Ahora a seguir compartiendo y creciendo.
    Vamos neoteo!

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a gbarcia por este post:

HJ.0X00 (19/01/2012), Mario (20/01/2012)

Usuario
    Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 150
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 150
    Actividad general: 10.0%
    Actividad general: 10.0%
    Logros:
    1000 Puntos de Experiencia3 Meses registrado

Nivel
    14
    Gracias
    71
    Agradecido 27 veces en 23 posts
    buenas a todos muchachos.....apoyo a MARIO yo creo que todos nos debemos respeto ya que todos aprendemos algo de cada uno,por eso se debe tener cuidado con las expresiones,yo reconosco que tuve algunos errores en algunos temas que habri,pero gracias a los que me corrigieron me di cuenta que uno crece gracias a los demas.....por eso yo tambien quiero pedir disculpas si es que tuve una reaccion no buena en algun mensaje.....y que esto les sirva a todos!!! y agradesco al gran moderador que tenemos...ya se imaginan quien es...

estoy orgulloso de ser parte de neoteo....

saludos

IBRAHIM

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ibrahim guevara por este post:

HJ.0X00 (20/01/2012), Mario (20/01/2012), RDBrot (20/01/2012)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

doble post involuntario

que son los agujeros negros? demo

neoteo

agujeros negros

que son las estrellas wikipedia

agujeros negros foro argentina

los agujeros negros foro