La infancia de muchos, en este caso solo una parte de la mia.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La infancia de muchos, en este caso solo una parte de la mia.

Usuario Avatar de unadicotomía
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 23 posts

Thumbs up La infancia de muchos, en este caso solo una parte de la mia.

Increible me encanta. Les ofrezco y dejo aqui este enlace de un juego viejito... que al parecer ahora se puede jugar en Internet...

Age of Empires online. En neoteo.

Y por favor, ¿me podrian decir donde puedo descargar juegos viejitos noventosos?. He bajado Blood, no se si alguien lo recuerda, de Moonlight algo y Prince of Persia: The shadow and the Flame. Creo es el segundo... hay tipos aguila castillos, simplemente una infancia imresionante... por favor alguien que me acerque un sitio confiable que me acerque a juegos de este tipo... estaria muy agradecido... o emulador, no sé alguien seguro ha tenido esta necesidad de juegos para nostálgicos. jeje.

Buen juego..

Y aqui un nivel del juego.

Saludos.
    Última edición por unadicotomía; 11/08/2012 a las 03:20

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a unadicotomía por este post:

Camee Kennedy (08/11/2011), Eduardo Gomez P. (26/04/2011), Ilrodri (07/09/2010), Juan76 (05/01/2011)

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts
    Vaya interesente el post. No me deja agradecer, así que no puedo darle al botón, pero te las doy por aquí, jejeje. Sí recuerdo blood. Y te comento que tienes también iguales a ese y de la mísma época el mítico Doom, el primero claro está, el Hexen y el Heretic, sobre todo estos dos son clavados al blood. Tan solo con la demo del blood ya podías pasar horas y horas jugando. Qué miedo. Recuerdo que nosotros jugábamos en el cuarto a oscuras y nos poníamos los auriculares a todo volumen. Qué bien lo pasábamos. Y bueno, te dejo este enlace para que busques en google. Si eres un poco avispado encontrarás lo que preguntas:
    hexen, heretic, blood - Buscar con Google

Saludos y gracias por hacerme retroceder en el tiempo!
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Alex Romero por este post:

Eduardo Gomez P. (26/04/2011), unadicotomía (30/08/2010)

Usuario Avatar de unadicotomía
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 23 posts
    Si, el juego Blood es muy impresionante...

Gracias, hasta luego.
    Última edición por unadicotomía; 11/08/2012 a las 03:19

6. Los siguientes usuarios agradecen a unadicotomía por este post:

Eduardo Gomez P. (26/04/2011)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    Con mi hija hace unos cuantos años jugamos a un jueguito que se bajaba de internet.
    El personaje se llamaba Lenny y tenía un perro que se llamaba Dunga. Tenían que ir a los planetas del sistema solar a desactivar las bombas que habían colocado unos extraterrstes malos para adueñarse del sol.
    Por lo que recuerdo la empresa que lo hacía era australiana.
    lo recuerdan? Lo conocieron?

8. Los siguientes usuarios agradecen a daniel_ch por este post:

Gracias
    102
    Cita Iniciado por daniel_ch Ver mensaje
    Con mi hija hace unos cuantos años jugamos a un jueguito que se bajaba de internet.
    El personaje se llamaba Lenny y tenía un perro que se llamaba Dunga. Tenían que ir a los planetas del sistema solar a desactivar las bombas que habían colocado unos extraterrstes malos para adueñarse del sol.
    Por lo que recuerdo la empresa que lo hacía era australiana.
    lo recuerdan? Lo conocieron?
    Pues no tengo ni la menor idea del juego que mencionas.

En cuanto al hexen aquí te dejo la demo. Y aquí Hexen - Wikipedia, la enciclopedia libre, sí la wiki, XD.

Y en cuanto al heretic aquí te dejo la demo. Y aquí Heretic - Wikipedia, la enciclopedia libre, la wiki de nuevo, XD.

Ya me dices que te parecen. XD Y muy bueno el GTA1, era mortal:
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

10. Los siguientes usuarios agradecen a Alex Romero por este post:

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    Nombre:  lenny.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 1.9 KBNombre:  lenny2.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 3.1 KBAqui te mando unas fotitos que encontré de Lenny con su nave espacial y su perro.
    Esto dice Wikipedia al respecto.
    Lenny Loosejocks

Lenny Loosejocks is a Australian fictional character. He was created by Ezone.com to be the main logo of Ezone. Lenny only wears baggy blue shorts, does not wear a shirt and has red dreadlocks. Lenny has starred in many games and internet cartoons, including two large adventure games called Lenny's Walkabout and Lenny in Space. Lenny lives in the fictitious town of Pullyapantsup, Australia. He's always accompanied by his pet dog, "Donga".

Saludos

12. Los siguientes usuarios agradecen a daniel_ch por este post:

Usuario Avatar de Ilrodri
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Muy buenos esos juegos!, pero quien no se puede acordar de Duke Nukem I y II ?

En esta página no solo encontrarás estos juegos sino también muchos otros de los 90

Pagina de descarga

Y obviamente, duke Nukem 3D!

Acá está el demo: Demo duke nukem 3D

Y luego tenemos otro que me gustó muchísimo también

Lamentablemente no pude encontrar la verción demo pero estoy seguro que la vas a poder encontrar original googleando un cachito, no publico la verción entera por que no está permitido.

En fin estos juegos me ponen nostálgico, me traen muy buenos recuerdos de mi infancia, sobre todo el DN 3D y Descent. Saludos y espero que encuentres un par de horitas de diverción con estos juegos que te pasé!

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 post
    Sé que el hilo es del año pasado :P... pero no puedo evitar compartir este sitio: Juegos clásicos, Abandonware - EllosNuncaLoHarian.com

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jony por este post:

DarkWizard (05/01/2011), Juan76 (05/01/2011)

Usuario Avatar de DarkWizard
    Gracias
    133
    Agradecido 165 veces en 103 posts
    Uh parece buena pag. Eh jugado juegos como el prince of persia I, galaxy, doom y otros juegos de esa epoca, aunque mucho tiempo dsp q salieron.
    Es increible q con esa tecnologia hayan podido hacer tan buenos juegos y divertidos.
    Me voy a descargar un par de juegos de esa pag.
    Última edición por DarkWizard; 05/01/2011 a las 00:49

Gracias
    102
    Cita Iniciado por daniel_ch Ver mensaje
    Nombre:  lenny.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 1.9 KBNombre:  lenny2.jpg
Visitas: 152
Tamaño: 3.1 KBAqui te mando unas fotitos que encontré de Lenny con su nave espacial y su perro.
    Esto dice Wikipedia al respecto.
    Lenny Loosejocks

Lenny Loosejocks is a Australian fictional character. He was created by Ezone.com to be the main logo of Ezone. Lenny only wears baggy blue shorts, does not wear a shirt and has red dreadlocks. Lenny has starred in many games and internet cartoons, including two large adventure games called Lenny's Walkabout and Lenny in Space. Lenny lives in the fictitious town of Pullyapantsup, Australia. He's always accompanied by his pet dog, "Donga".

Saludos
    Pues la verdad es que el muñeco en sí me suena muchísimo. Pero un montón... Además estoy escuchando el Disco Deluxe con música de los 80 e imagina... Me ha venido un rollo muy bueno! XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo