Ultimate-Chess (Juegos Fan)
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ultimate-Chess (Juegos Fan)

Usuario Avatar de unadicotomía
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 23 posts

Arrow Ultimate-Chess (Juegos Fan)

Miren les recomiendo este... Ultimate-Chess
    Última edición por unadicotomía; 11/08/2012 a las 02:41

2. Los siguientes usuarios agradecen a unadicotomía por este post:

grullanagasaki (13/09/2010)

Usuario Avatar de grullanagasaki
    Gracias
    25
    Agradecido 33 veces en 13 posts
    Yo he probado esos juegos, y no son Hydra por la experiencia te lo aseguro, pero eres un buen ajedrecista ... te lo aseguro. (mira este enlace, wiki sobre ajedrez por computadora)... Hydrá es la última computadora que mentes humanas (las más complejas de la tierra, insuperable de simular en su comportamiento) ha podido crear, sobre la idea de oponente para jugar al ajedrez y como deberia jugar uno... el mejor equilibrio es hasta ahora creo, segun leí... Hydra. Y pregunto, ¿has jugado más para probar si realmente no fue un golpe de suerte?. . Creo que eres un buen ajedresista... pero no te podria decir que nivel tienen los juegos de ajedrez diseñados en su lenguaje de programación respectivo y sus motores, (¿que será un Chess 4.0?)... no lo sé... es que en la wiki no está la información exacta sobre que motor este juego que mencionas funciona, no lo han llenado)creo que es Flash... ¿no?. Que alguien sabio, que tenga más claridad en esas materias nos lo aclaré me encantaria, a mi no me da....

P.D: increibles historias... se puso cachondo Arnold, ¿no?... que tipo verde administrador californiano, que se corte el pito a ver si funciona mejor, (no soy ninguna feminista, e), que deje a esas mujeres hermosas en paz :P... jajaja.

Salu2.

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

ajedrez

juegosfan

ultimate chess 2

ultimate chess para pc

fan de juegos

jugar al ultimate chess

chess

que se necesita para jugar ultimate chess en mi pc

que juego de ajedrez me recomiendan

motor hydra chess?

jugar contra Hydra

ultimate chess para 2

f

fan chess

fan juegos.com ajedrezque juego de ajedrez recomiendanjuego chess con computadora y humanojueegos fan.JUEGOSFAN.juegos ultimate chess 2siglo xxxxxjuegos de ultimate chess 2juego ultimate chess para pcfanjuegos.com la pagina de juegosjuegosfan temas

Etiquetas para este tema