Hola!
Les dejo unas fotos de la colección de un fanático. Terrible cantidad de versiones del cubo mágico!
¿Que tal?![]()
Hola!
Les dejo unas fotos de la colección de un fanático. Terrible cantidad de versiones del cubo mágico!
¿Que tal?![]()
woooooooooooo, en la universidad tengo varios amigos que se vuelven locos por esos cubos XD, compiten tratando de armarlo lo más rapido posible y todo eso xD,
que enorme colección
Seria interesante ver el ataque de nervios que le puede dar al dueño si te metes en su casa una noche y se los mezclas a todos, no? Para armarlo nuevamente le puede llevar meses....![]()
Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?
Jajaja! Hay un lugar vacío! Hay uno que no puede conseguir y le ha guardado un lugar especial?O estaba jugando!
![]()
Muchos de ellos aún están en sus bolsas, así que no creo que los use todos. Me llamaron la atención los en forma de pirámide, si bien nunca estuve ni cerca de completar uno clásico, ¡quiero mi Pirámide Rubik!
tal vez los que tiene repetidos son muy dificiles de conseguir, o poco comunes, asi cuando pierda uno o si le pasa "algo" tiene otro :/, muy interesante hobbie jeje, subire fotos de mi coleccion de CUBOS por que no tengo otra cosa q no sean cubos jeje, bueno, mi coleccion de cubos de rubik sin armar XD jajaja
Asombroso, el romboide me dejo perplejo.
Increíble conocer estos hobbies tan peculiares. La verdad es que en mi vida he conseguido hacer uno, bueno, también es cierto que me lo regalaron a los 9 años y como no tenía píxeles me cansé pronto de él... XD
Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.
jeje ke loco xD.
Te envidio, con suerte tengo 4 cubos, armo el 3x3 en 20 seg, soy fanatico de estos cubos![]()