Cual es tu Hobby?
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Cual es tu Hobby?

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Cual es tu Hobby?

Abro este tema para que comenten cuale es el hobby(s) que tienes en tu vida.

Empiezo con el mio, soy afionado al "detailing", que va siendo una manera del cuidado estetico automotriz en todas sus partes Chasis, motor, ruedas, interiores y por supuesto pintura, la recuperacion del brillo aun mejor que el del primer dia que uno lo saca de la agencia/concesionario o la recuperacion de pintura que muchos creerian que solo seria salvado via pintor y las tecnicas de un correcto lavado para evitar microrayones que todos podemos apreciar al ver un vehiculo contra el sol conocidos como "swirls", hago una invitacion a todos los que posean un automovil y que deseen tener un buen cuidado a la segunda inversion mas importante despues de su vida de tener conocimiento del mundo del detail.

Tambien soy afionado al bodywork de la mecanica automotriz, del funcionemiento armonico de las partes y la mejora de estas (odio el tunning si es lo que pensaron, pero me gusta el performance)

Y algo mas acorde a los temas vistos por aqui y por los cual llegue a NeoTeo es la informatica un tema en el que me considero un neofito de conocimientos basicos con algunos semiavanzados pero nada mas, asi como naturaleza (que ultimamente ya no se ha visto por aqui), videojuegos, tecnologia y armas.

Saludos a todos en la comunidad

2. Los siguientes usuarios agradecen a Capitan_Obvio por este post:

herenya (23/01/2012)

Usuario
    Gracias
    2
    Mi hobbie es ver cómo mejorar cosas, por ejemplo, lo último que hice fue hacer un lugar para poner las cuentas, es medio boludo, pero me divierto con esas boludeces,
    otro hobbie que tengo es cantar :P

4. Los siguientes usuarios agradecen a Ayman por este post:

xyaster (10/09/2010)

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Mi hobby son los malabares con pelotas y clavas, pero quiero seguir aprendiendo con nuevas cosas ya que me encanta todo el proceso que lleva aprender a hacer un nuevo movimiento; lleva tiempo pero es muy divertido.También aunque no se si entraría en la categoría esta el juego Borderlands que me encanta.

Usuario Avatar de Khasir
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 10 posts
    Por los momentos no tengo ninguno,sabado o domingo a la playa o a la pc ,,estoy pensando hacerme un telescopio con unos vidrios de aumento que me regalaron, voy a buscar informacion y luego comento..

Usuario Avatar de javi_teleco
    Gracias
    18
    yo soy mas tradicional, amo el deporte en cualquiera de sus vertientes aunque reconozco que todos aquellos que se pueda disfrutar de la naturaleza me llaman mas la atención (bike, escalada, barranquismo, senderismo, etc) y por supuesto las artes marciales. Desde los 12 años he praticado artes marciales y me encanta.

Aparte de pasar plácidos momentos en la naturaleza haciendo deporte, me encanta las tecnologías por eso Neoteo es una de mis paginas de referencias.

Saludos Neoteos!!

Usuario Avatar de SPESSA MUNIZIONI
    Gracias
    0
    Agradecido 80 veces en 52 posts
    Juntar verdes de 100
    y...pelotudo importante..!

Usuario Avatar de Alx N Er
    Gracias
    20
    Agradecido 12 veces en 10 posts
    Hola, bueno, a mi gusta dibujar, la música, me gustaría aprender bien, y moverle a la pc, sobre todo si es para crear cosas, no tanto sobre códigos y esas cosas, no se me da.

Usuario Avatar de Camee Kennedy
    Gracias
    45
    Agradecido 16 veces en 8 posts
    Mi hobby es dibujar, diseñar cosas que ya existen con nuevos colores y dibujos, pintar con acrilicos, escribir poemas, y de vez en cuando cantar y tocar un poco la guitarra, ademas de vivir jugando al scarface =)
    Dibujar y tomar cervezas para vivir más...

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,904
    Agradecido 1,577 veces en 942 posts
    Mi vida prácticamente se basa en la electrónica, es mi trabajo, mi hobby, mi pasión...
    Cuando no estoy frente a la Pc o en el banco de trabajo, salgo rutear (a dar vueltas o hacer pequeños viajes en moto). Tengo una tipo boulevard o crucero (mal llamadas custom o chopper).
    Me encanta el ferromodelismo, pero hasta la fecha no me he decidido comenzar ha realizar algo propio, por ahora me conformo con ver maquetas y formaciones de otras personas. Calculo que en un futuro se convertirá en un hobby.

Saludos

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,357 veces en 1,118 posts
    Me encanta el ferromodelismo, pero hasta la fecha no me he decidido comenzar ha realizar algo propio, por ahora me conformo con ver maquetas y formaciones de otras personas. Calculo que en un futuro se convertirá en un hobby.
    No te conocía esa faceta HJ ...
    Ojalá algún día puedas mostrarnos algún trabajo en eso
    A mí sólo me llama la atención. No creo que algún día me volcaría a ese hobby, pero me gusta ver los buenos trabajos.

Mi hobby es la radio. La radioafición.
    Escuchar y transmitir a los países y lugares más insólitos del mundo.
    Con un poco de alambre sobre el techo, un par de transistores y una batería ... que se venga tranquilo el 2012 ...

Saludos!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo