Mujer atada es rescatada por el 911 después de tipear con los pies
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mujer atada es rescatada por el 911 después de tipear con los pies

Usuario Avatar de Lisandro Pardo
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 4 posts

Mujer atada es rescatada por el 911 después de tipear con los pies

Sí, la verdad es que suena medio raro, pero después de leer el post me di cuenta que era cierto. El martes pasado le entraron a robar a la casa a esta mujer, la ataron a la cama, y la única forma que tuvo de pedir ayuda fue avisándole a su novio a través del chat, usando el conector del cargador de la notebook como una especie de stylus para escribir.

Escribe bastante bien con el pie.

Fuente

2. Los siguientes usuarios agradecen a Lisandro Pardo por este post:

Belen (14/08/2010)

Usuario
    Gracias
    55
    Agradecido 14 veces en 10 posts
    Qué fuerte, no? Yo creo que no sería capaz.

Usuario Avatar de Set Zurutuza
    Gracias
    16
    Agradecido 10 veces en 9 posts
    Puede ser ke le saliera bien debido al miedo ke tenia, aunke si lo intenta despues con mas calma a lo mejor ya no pueda jejeje, salu2

Usuario Avatar de darth_vader
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    adrenalina :O una broma algo oscura, seguramente es muy buena en "typing of the death" XDDDD y si no ahora lo es

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts
    Me he quedado de piedra. Si fuese el policia que habla con el novio de la chica no lo podría creer. La verdad, no sé que hubiera hecho yo en ese caso, bueno, en ninguno de los tres. Desde luego que escribir con el pie es complicado. Aunque yo lo domino, he escrito este post así. (JeJeJe, bromilla)

Usuario Avatar de Arhes
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    joder, me gustaria saber si es capaz de hacer un crtl-alt-supr con los pies. xD

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts
    Cita Iniciado por Arhes Ver mensaje
    joder, me gustaria saber si es capaz de hacer un crtl-alt-supr con los pies. xD
    JAJAJAJAJA. Muy bueno! XD Aunque ya bastante la tía con poder tipear todo lo que le quiso decir a su pareja para salvarse. Yo aun no me lo puedo creer! XD Sé que hay gente que incluso pinta con lo pies y a menos que a esta chica le falten las manos... No sé porqué tiene tanta habilidad con los pies para escribir en el teclado de su PC. ¿Quizás sea webcamer y por eso sabe tanto? Más que nada porque como tienen siempre las manos ocupadas... XD
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Usuario Avatar de darth_vader
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    vamos con chistes oscuros sobre la tia que escribe con los pies? XD... maldicion no se me ocurre nada :/

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    54
    Agradecido 21 veces en 14 posts
    Mucha coincidencia con el tema del chat.. , pero estuvo bueno..)=

Haz
    Haz está desconectado
    Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Waw...que cool...eso de escribir con los pies es nuevo....
    Mientras esperaba a la policia seguro miraba el correo, chateaba con amigos o jugaba a los jueguitos...XD
    Ojala yo pudiera....
    Bueno...solo me queda soñar.........

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

chica atada

tias atadas

chica atada intenta pedir ayuda

tias bueas

escribir con los pies

gente atada

mujer atadas

esposas atadasesposa atadamujer que escribe con los piesmujere atadaspies atados de mujeresmujer atadamujer atada envía mensaje por computadora con los piestias amarradas y atadaspies atados mujerestias buenas atadasforos mujeres atadasmujeres atadatias buenas y atadaspies de mujeres atadosforos de mujeres atadasmujeres amarradaspies de mujer atadospies de tias buenas