Algo extraño en la pagina de personal (mensajes)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Algo extraño en la pagina de personal (mensajes)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post

Algo extraño en la pagina de personal (mensajes)

Soy nueva, y me registre para comentarles algo que me sucedió en la pagina de "Personal" (compañia de celulares), y hacerles un par de consultas.

Ayer estaba por mandar un mensaje de texto desde esta página, dentro de las opciones de envio de sms, y antes de que lo mande estando la pantalla en blanco aparecio un mensaje (como lo hacen cuando alguien contesta un sms enviado con anterioridad) con un número desconocido diciendo "Te extraño".

Las preguntas.
    1.Que tan común es que haya pasado esto, es decir, que aparezcan mensajes a modo de respuesta sin que se haya enviado otro con anterioridad.
    2.Cómo es el sistema de respuesta de estos sitios, para hacerlo desde un celular? Se genera un número con cada mensaje o personal da un número a cada usuario sin informar?
    3. Esto ya es un poco personal, pero... hace un tiempo tuve una "amistad" con alguien que es un poco "bastante" Geek, es probable que de algún modo haya logrado hacer esta "broma" y que no sea una casualidad?

Usuario
    Gracias
    0
    captura.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: capturaddddd.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 56.0 KB
ID: 2332  
    Última edición por sunflower; 04/06/2011 a las 07:26

Usuario Avatar de DarkWizard
    Gracias
    133
    Agradecido 165 veces en 103 posts
    La verdad no tengo idea de q puede ser.
    Pero estas segura q antes de vos, no mando nadie un mensaje desde ahi, porque puede ser un mensaje viejo.
    No creo q lo haya puesto alguien como una broma, porque seria mucho trabajo por una simple broma.

Usuario
    Gracias
    0
    Gracias por contestar.
    No, no habia nada. Yo llegaba de un lugar, prendí mi maquina para mandar el sms mi pc, es personal la uso solamente yo.

Lo que hice fue reiniciar el módem y enviar sms al mismo número para ver si con cada mensaje se genera uno nuevo y no, aparentemente personal da uno a cada usuario.

Pero reitero mi pregunta, es probable que se mande un sms a mi linea de arnet, por este medio, sin que haya un mensaje previo?

*Si alguien mas me puede dar mas posibles explicaciones, les agradezco.
    Última edición por sunflower; 05/06/2011 a las 03:24

Usuario
    Gracias
    0
    Podrían recomendarme algún otro sitio donde me puedan ayudar con estas inquietudes?
    Hoy escribí a la gente de personal, pero no me contestan.

Yo entiendo que para algunos pueda ser romántico, gracioso y hasta una tontería esto (ya me lo dijeron) pero la verdad es que, cuando alguien invade la intimidad de uno es complicado. Yo estoy mas asustada que otra cosa.

Usuario Avatar de Yesbond
    Gracias
    317
    Agradecido 434 veces en 237 posts
    Hola sunflower,

Tranquila, es cierto que con un computador e internet pueden hasta robar un banco, o atacar a una gran corporacion. Y pues si pueden hacer algo asi, de seguro te pueden espiar o seguir si tienen la suficiente habilidad para hacerlo. He visto programas que toman tus claves con tan solo digitarlas en un computador y listo, ya tienen toda la infomacion para hacerte daño.

Pero tranquila, lo que debes hacer si quieres es ir donde alguien de confianza que te revise el computador a ver si tienen un software espia, o tienes un clon de tu computador, o si no tienes alguien de confianza, puedes ir a un servicio tecnico que le hagan un formateo al computador y te dejen los programas basicos.
    Si puedes cambiar tus claves de los sitios de internet que frecuentas estria perfecto, yo no recomendaria que tengas skype, o facebook, porque son programas que pueden acceder facilmente a tu informacion.

Si con esto el problema sigue o no estas tranquila, ya pasa a ser algo legal y puedes ir a la policia en tu pais y comentas tu caso; y tranquila que no estas loca ni nada por el estilo; a muchas personas que conoszo les han hecho lo mismo, entran al correo, al facebook, les han robado dinero por internet, y no saben quien ni cuando, asi como conozco personas que hacen las cosas malas.
    Si tienes alguna duda comentanos.

Saludos

Yesbond

Usuario Avatar de jorgedalesp
    Gracias
    145
    Agradecido 155 veces en 94 posts
    No creo q lo haya puesto alguien como una broma, porque seria mucho trabajo por una simple broma.
    Estoy de acuerdo!. No hay que ser tan paranoicos.!
    Yo estoy mas asustada que otra cosa.
    Además "te extraño" no es como que te este amenazando ni nada, no te des manija sola.

No hay que decantarse por la respuesta mas complicada, personal asigna un numero, pues bien solo se repitió un numero, se cruzaron las lineas, un simple error en el código, hay muchas explicaciones mas sencillas.
    Por otro lado si te quiere espiar lo ultimo que haría es enviarte un mensaje, pues delata el asunto no te parece?
    Aun así podes ejecutar el spybot para ver que no tengas alguna cosa como un keylogger por ejemplo o algún otro bicho raro (los análisis on-line de Panda son muy buenos también a estos efectos) y no viene mal cambiar las claves del correo y demás pero por precaución (que además debería hacerse cada tanto).
    Saludos

Jorge
    Última edición por jorgedalesp; 08/06/2011 a las 01:51
    "...y mirándolos a los ojos les dijo: estén atentos a los fanáticos adoradores de nubes, que sus desatinados versos no los quiten de la senda de la razón...no correspondan sus cantos, ellos se nutren de eso...son pues almas condenadas a vagar por las tinieblas del mundo..." - NeoTestamento - José Luis 355:113

8. Los siguientes usuarios agradecen a jorgedalesp por este post:

faiste (12/06/2011)

Usuario
    Gracias
    0
    Muchas gracias muchachos por la ayuda.

Si voy a escanear mi pc, pero sobre todo creo que no la voy a prender por un tiempo muy largo.

Y con respecto a eso de que un "Te extraño" no es para darse manija o que mandar un mensaje delataria algo, bueno. Lo único que puedo decir es que tendria que contarles el 10% nada más de la historia y van a ver que no estoy siendo paranoica.

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Agradecido 212 veces en 121 posts
    ellos estan aqui.......................

Usuario
    Gracias
    0
    Debes estar tan orgulloso de tu capacidad intelectual.
    Felicitá a tu mamá de mi parte.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sunflower por este post:

faiste (16/06/2011), Vexelius (16/06/2011)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo