Deal Extreme
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Deal Extreme

Usuario Avatar de bmoex
    Gracias
    292
    Agradecido 167 veces en 101 posts

Deal Extreme

hola, estuve viendo la pagina dealextreme.com y me resulto muy interesante, estoy viendo si me animo a comprar algo.
    alguien compro alguna cosa en esta pagina?
    que cosa? y tuvieron algun inconveniente?
    es recomendable comprar en esa pagina?

muchas gracias y saludos.
    "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
    Albert Einstein

Usuario Avatar de jakala
    Gracias
    121
    Agradecido 274 veces en 139 posts
    Buenas, bmoex:

Por mi experiencia, te cuento que personalmente me fio de esa pagina. Responden bien al producto que pides, y los precios son bastante interesantes.
    EL unico problema que he tenido es que, si pides algo, tardan entre 15 y 20 dias en enviartelo... pero si lo pides en enero, se puede retrasar mucho mas. Lo que más me ha tardado en llegar fueron unas cajas de plastico para guardar discos duros. Tardaron 2 meses!!! pero llegaron.

Ultimamente tienen un sistema de seguimiento del paquete, si pones el codigo te indica si esta en origen, esta en viaje, en madrid, en tu oficina...

Para cosas pequeñas no es recomendable, a no ser que te interese ahorrar y no tengas problema por el tiempo. Por ej, comprar paquetes de resistencias es absurdo, salen aprox al mismo precio que en tienda normal.
    Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
    -------------------

www.jakala.es
    Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
    -------------------
    Cuatro cosas malas tiene el mundo:

La boca de Jakala es lo primero;
    el buche del milano lo segundo;
    las manos de los monos es lo tercero;
    y, como nunca logra verse harto
    el ojo humano, siempre fue lo cuarto.

Usuario Avatar de bmoex
    Gracias
    292
    hola jakala:
    te hicieron problema en la aduana?

yo pienso comprar algunos servos y un modulo bluetooth y un modulo gps, pero mi gran miedo es que en la aduana tenga que pagar mucho dinero.

saludos
    "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
    Albert Einstein

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,357 veces en 1,118 posts
    Si el envío viene por FedEx o por UPS te llega a tu casa sin problema alguno.

Si viene por correo ordinario, pasa por aduana y se paga según la cara del que vá a buscar el envío o, en el mejor de los casos, según la situación "lírico-testicular" del que te atienda en el correo.

Si viene por DHL, dálo por perdido porque te van a llamar por teléfono extorsionándote y queriéndote cobrar 10 millones de dólares. Al mes (o dos) te llega la caja, obviamente vacía. Me pasó con unos cristales que pedí como Samples. Me querían cobrar como 30 veces más del valor de mercado a pesar que en el sobre (paquete) decía que eran muestras gratuitas. Lo del sobre lo supe porque un día me lo mandaron por correo ordinario. Vacío, claro.

Esta situación es sólo válida para Argentina. En otros países no sé como será.

En Dealextreme lo importante es hacer un primer pedido de algo barato y aprovechar la ventaja del "free shipping" (eso del envío gratis). Si se cae en la aduana, habrá que buscar otro comercio o que venga por un correo que llegue directo a casa.

Saludos!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Mario por este post:

bmoex (17/09/2011), HJ.0X00 (17/09/2011), kzxm300 (20/10/2012)

Usuario Avatar de bmoex
    Gracias
    292
    Si viene por correo ordinario, pasa por aduana y se paga según la cara del que vá a buscar el envío o, en el mejor de los casos, según la situación "lírico-testicular" del que te atienda en el correo.
    "lírico-testicular" ajjajajaj como me rei, SOS UN GROSO!

muchas gracias
    Albert Einstein

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,904
    Agradecido 1,577 veces en 942 posts
    Normalmente soy esquivo a comprar en el exterior directamente, si los samples no me llegan o llegan vacíos, imagínate si encima los he pagado...
    Casi siempre compro a través de electrocomponentes de Córdoba, que te traen productos de Farnell. Perdón por el chivo (publicidad encubierta)
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Usuario Avatar de bmoex
    Gracias
    292
    hola HJ.0X00 el problema es que nunca logre que me envien un sample, por lo que me veo obligado a intentar comprarlo en el exterior para minimizar costos.

saludos
    Albert Einstein

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,904
    Agradecido 1,577 veces en 942 posts
    Cita Iniciado por bmoex Ver mensaje
    hola HJ.0X00 el problema es que nunca logre que me envien un sample, por lo que me veo obligado a intentar comprarlo en el exterior para minimizar costos.

saludos
    Por eso menciono que realizo mis compras a través de una casa de ventas llamada "electrocomponentes" que hace a la vez de "intermediario" entre Farnell (de inglaterra) y yo 8de argentina).

Saludos
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Usuario Avatar de jakala
    Gracias
    121
    Agradecido 274 veces en 139 posts
    Buenas:

Yo personalmente nunca he tenido problemas con la aduana, pero claro, vivo en España... aqui pides un componente o un sample y llega a su destino (el problema es que llegue a tiempo, pero no hay problemas con aduana).
    Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
    -------------------

www.jakala.es
    Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
    -------------------
    Cuatro cosas malas tiene el mundo:

La boca de Jakala es lo primero;
    el buche del milano lo segundo;
    las manos de los monos es lo tercero;
    y, como nunca logra verse harto
    el ojo humano, siempre fue lo cuarto.

Usuario
    Gracias
    7
    Agradecido 21 veces en 2 posts
    Hola, coincido con jakala, aquí en España nunca he tenido problemas de aduanas ni con pedidos a Dealextreme, he realizado 3 pedidos y siempre bien, han tardado 3 semanas pero bien.

Tampoco he tenido problema con las Free samples de electrónica, he pedido miles a todos los fabricantes habidos y por haber y nunca me han dicho nada en aduanas, lo más que me ha pasado es recibir una llamada del aeropuerto de Madrid para que les dijese qué contenía el paquete, les dije que eran muestras de componentes y ya está.

Así que respecto a Dealextreme, a mí siempre me han llegado sin problema y en 3 semanas todos los pedidos. Y respecto a las muestras también me han llegado sin problemas.

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

deal extrem

cuanto tardan los pedidos de dealextreme a españa

dealextreme españa

dealextreme aduana argentina

dealextreme

comprar en dealextreme desde españa

dealextreme aduana

dealextreme argentinadealextreme aduana 2012deal extremacuanto tardan los envios de dealextreme a españacomprar en dealextreme aduanadealextreme aduanasdealextreme aduana argentina 2012free shipping se paga aduana?dealextreme en españacuanto tarda un pedido de dealextreme a españaaduana cordoba dealextremesistema de puntos de dealextremedeal extrema envia a cordoba argentinadxextreme o dealextremedealextreme correo ordinarioextreme deal argentinaaduana argentina dealextreme 07/2012como rectificar una direccion en delaetreme

Etiquetas para este tema