yo tengo una consulta, por que mis papas no me compran un carro, maldicion, lo deseo tanto y nada
![]()
yo tengo una consulta, por que mis papas no me compran un carro, maldicion, lo deseo tanto y nada
![]()
No te veran suficientemente maduro o no tienen posibilidades económicas
Si se puede imaginar... se puede programar.
T_T deberiamos de poder poner caritas en los mensajes, y posibilidades economicas sobran, no es por presumir, pero no entiendo, soy el que mejor se porta de mis 3 hermanos y el que menos causa problemas, la vida es injusta, pero bueno, como quiera el tema lo abria por que veia muy poca mobilidad en estos foros, ademas no vi una pregunta estupida fuera de lugar y decidi hacerla yo
jajajja no pos si
no hay nada como las cosas que se adquieren por propio esfuerzo .... TRADUCCION: trabajá y podrás comprarte el carro.
"La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido."
hola
jajaja que edad tienes? sabes manejar? conoces señales de transito? para que quieres el carro? (delirio de rapido y furioso) amigo tener un carro lleva consigo una responsabilidad grande...y podras con esa responsabilidad?
saludos
Mas allá.. que todos los comentarios son interesante, lo que mas me gustó fue este ataque de honestidad......ademas no vi una pregunta estupida fuera de lugar y decidi hacerla yo
Grandes descubrimientos y mejoras, implican invariablemente la cooperación de muchas mentes...
Alexander Graham Bell solo para curiosos !!!!!
Generalmente un joven no conoce realmente la situacion economica de su hogar, ya que creamos nuestro criterio observando nuestra casa, asi que es muy probable que no te lo compren por la situacion economica.
faiste (23/06/2011)
mas de un año sin ver el post, no era por la situacion economica, lo queria para ir a la universidad y me mandaban en camion para que "apreciera la carrera", en fin, gracias a todos por su...participacion?
pd. ya me compraron un carro, uno nuevo, asi que estoy seguro que no era por el dinero