como rastrear un email? o.o!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como rastrear un email? o.o!

Usuario Avatar de Watanuky
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 posts

Como rastrear un emai

Ehm.. pues este tema lo comencé de manera muy distinta xS me encontraba preguntado cómo pero al poco tiempo descubrí que hacer y cómo después no supe cómo borrar el post para no quitarles su preciado tiempo, decidí compartido con la comunidad ^^ y de paso preguntar cómo borrar un post aquí D:

Si tienen una cuenta Hotmail, solamente denle clik derecho al msj y vayan a "mostrar codigo fuente del msj" y en X - Originality vendrá su dirección IP, lo que lo vuelve algo más facil de terminar, ya que solo seria utilizar algún servicio de Whois o de IP tracing que anbundan en la red.

Yo intenté utilizar el programa que recomendaron en Neoteo hace poco más de un mes:
    vTrace: Rastreo de sitios, DNS y números IP pero al parecer el software ya no existe =( y en
    My IP address? Free IP Address tracer and IP address lookup solo te dejan probar unos cuantos antes de pedirte que pages D:! si alguien gusta cooperar con otro servicio gratuito se agradece

En gmail al principio no parecia poderce, ya qué no cuenta con esta opción, pero buscando bien en la esquina superior derecha del msj (en donde hay una flechita hacia abajo) viene la opción "mostrar original" el cual te permite ver el codigo. Generalmente en gmail no vendrá el "X - " pero si viene la ip oculta entre el codigo en donde dice "Received-SPF"

Bueno, espero y esto les sirva, sé que puede ser util cuando recives cosas como correos amenasantes u otras chorradas, también para contactar seres queridos que escaparon de ti >.>
    (xDDD no lo vean como necesariamente una ex, también pueden ser tus padres o un amigo u.u xDD)

Espero y les sirva, me da pereza darle una mejor presentación a esto xS .... per yo queria borrarlo ._.
    Última edición por Watanuky; 08/10/2010 a las 19:47

Usuario Avatar de Kabal
    Gracias
    20
    Agradecido 43 veces en 23 posts
    Interesante.

Aunque recomiendo utilizar más la tecla "Enter".

Saludos

Usuario Avatar de Watanuky
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 posts
    ok.... lo hice con pereza.. casi casi por obligación xS

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

como rastrear un correo electronico de gmail

como rastrear un email

rastrear correo electronico gmail

como rastrear un correo de gmail

rastrear email

como rastrear mensajes de facebook

como rastrear un correo

rastrear un email

rastrear un correo de gmail

rastrear cuenta gmail

rastrear un mensaje de facebook

como rastrear un mail de gmail

como rastrear un correo electronicocomo rastrear un mensaje de facebookrastrear mailcomo rastrear un mailrastrear un email gmailrastrear mail gmailrastrear cuenta de facebookrastrear un mail de gmail como rastrear un correo electronico de facebookrastrear correo de gmailcomo rastrear un correo gmaildistintaxsrastrear cuenta de gmail

Etiquetas para este tema