Spamer
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Spamer

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts

Spamer

Hola Mario, quería informarte que me ha llegado un MP remitido por el usuario(a) “beatriceakuol” invitándome a que le escriba un email (por supuesto que no he respondido). Al ver su perfil observo que no tiene ni una intervención en el Foro, de tal manera que decidí buscar en Google con su nombre de usuario y al parecer se trata de un spamer. Hay posibilidad de que esa persona haya conseguido mi dirección de email?
    Gracias y saludos

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    Parece que la tal "beatriceakuol" quiere ser amiga(o) de todo el mundo, también he recibido el MP, pero yo no soy de tener muchos amigos, ja ja ja. Creo que ustedes me entienden!

Saludos amigos.

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Hola a todos!

Me llegó un reporte de lo mismo y por supuesto, procedí a eyectar del foro a este usuari@ que no es el primer lugar que utiliza para rastrear direcciones de mails y datos personales. Si no le has contestado no creo que tengas problemas. De estas cosas aparecen todos los días, lo que sucede es que hay oportunidades en que no los dejo ni suspirar dentro del foro cuando ya los he expulsado.

Leí en la web que es una plaga que aparece en muchos foros intentando recolectar "nuevas" direcciones mails de usuarios. Por la web circulan muchas listas y muchos DVD's con nuestras direcciones (sinó, no recibiríamos spam nunca) y siempre hay gente buscando y recolectando nuevos. Hay sitios que venden estos DVD's y así se ganan unas monedas. Raro es que no haya publicado ninguna foto con una señorita con poca ropa ... siempre hay desprevenidos que creen que en realidad, una vhica bonita les escribe a ellos y le contestan al instante.

No se preocupen, no contesten a quienes no conocen y nada extraño sucederá.
    Si tú no has dejado en ningún lugar del foro tu mail, no hay de qué preocuparse. Entré a tu perfil y no lo encontré, salvo que se pueda ver en otro lado que yo desconozco.

Nada de qué preocuparse amigos! Que siga la fiesta y no dejen de avisar cuando vean algo raro !
    Saludos!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mario por este post:

HJ.0X00 (28/11/2011), RDBrot (28/11/2011)

Usuario Avatar de RDBrot
    Gracias
    950
    Agradecido 992 veces en 512 posts
    OK. Gracias y saludos

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    Gracias Mario, eso nos deja mas tranquilos a todos.

Saludos
    HJ
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

Nobody landed on this page from a search engine, yet!