Fringe
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fringe

Usuario Avatar de Alex
    Gracias
    9
    Agradecido 20 veces en 10 posts

Fringe

Nombre:  Fringe logo.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 23.2 KB

Fringe es una serie de ciencia ficción creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Trata sobre Walter Bishop, una especie de científico loco y su hijo, Peter, que ayudan a la agente del FBI Olivia Dunham en la investigación de una serie de sucesos extraños que parecen estar relacionados entre sí. Actualmente la emiten los jueves por la noche en Canal Sur 2, no sé si en otras comunidades tambien la echan.

¿Que os parece esta serie?, ¿cuantos la seguís?

He visto la primera temporada completa excepto el último episodio que lo echan esta noche, y me esta gustando, aunque al principio no me acababa de convencer.

Usuario Avatar de Cienfuegos91
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 4 posts
    Es bestial esta serie. El final de la primera temporada es LEGENDARIO. Sólo diré eso xDD

La segunda temporada es incluso mejor que la primera.

EL punto negativo de esta serie sería los capitulos que (eso parece) no tiene nada que ver con la trama. Casos aislados.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Yo la sigo y es tremenda. La segunda temporada, con diferenci, es mejor que la primera. Animáos a probar y ya contaréis que os parece. Es altamente recomendable.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    La serie es interesante y muy bien realizada, un poco enmarañada pero pasable, si hay que hacerle alguna critica es que da la impresion que estás viendo una reposición de expediente X (X-Files). El papel de John Noble (El profersor Walter Bishop, también El Senescal Denetor en El Señor de los anillos) es impresionante, solo por su actuación vale pa pena ver la serie. Estoy de acuerdo con mluried, la segunda temporada mucho mejor que la primera.

Usuario Avatar de Alex
    Gracias
    9
    Agradecido 20 veces en 10 posts
    Pues el otro día ví el final de la primera temporada y estaba interesante. La serie comienza como un grupo de casos relacionados ligeramente pero luego cambia y tengo ganas de ver como continua en la segunda temporada.
    Última edición por Alex; 01/10/2010 a las 16:24
    The next war will determine not what is right but what is left.

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

donde echan fringe

cuando echan fringe

en que cadena echan fringe

en que canal echan fringe

fringefringe en canal surfringe 2 temporada canal surfringe canal sur 221canal sur 2 serie fringesegunda temporada de fringe en canal sur 2en q cadena echan fringedonde echan la serie fringefringe donde lo echancanal sur 2 fringe segunda temporadaen que canal echan fringe?fringe en que canal lo echanfringe canal sur 2 2 temporadafringe segunda temporada canal surfringe cuando lo echancanal sur fringe 2 temporada¿cuando echan fringedonde echan fringe 2011FRINGE DONDE LA ECHAN

Etiquetas para este tema