DJ Julian
Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 280

Tema: DJ Julian

Usuario Avatar de Julian_03
    Gracias
    491
    Agradecido 523 veces en 373 posts

DJ Julian

Hola gente de Neoteo:
    Aquí les traigo música que realizo yo con un programa llamado FL Studio, la verdad es un hobby que tengo no lo hago profesionalmente ni mucho menos, no le dedico muchas horas, si le dedico tiempo, porque es difícil jajaja
    Este es mi primer tema la verdad lo hice sin saber como usar el programa (cuando digo nada es nada lo descargue y no sabia como salir jajaja) salio así combinando y nada acá lo tengo con ustedes....

Espero sus criticas, esto me sirve para mejorar y si tienen una sugerencia por favor me la hacen saber..
    y si les gusta comentan
    Subiré otros temas que valla haciendo acá...
    Saludos y gracias por pasar!

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Julian_03 por este post:

faiste (29/02/2012), polyys (16/11/2012), RDBrot (29/02/2012)

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Agradecido 211 veces en 120 posts
    Cita Iniciado por Julian_03 Ver mensaje
    Hola gente de Neoteo:
    no lo hago profesionalmente ni mucho menos, no le dedico muchas horas, si le dedico tiempo, porque es difícil jajaja
    Este es mi primer tema la verdad lo hice sin saber como usar el programa (cuando digo nada es nada lo descargue y no sabia como salir jajaja) salio así combinando y nada acá lo tengo con ustedes....
    Totalmente falso!!!!!

no creas que lo que haces no es bueno, debes creer en lo tuyo, yo también tenia el fl studio y nunca pude ni supe como hacer nada, para ser lo primero que haces para mi concepto es buenísimo, yo jamas lo hubiera logrado pero esa es una critica de alguien que no sabe nada del tema, esperemos que alguien experimentado en el tema nos de su opinión,

lo que si es verdad es que si asi es todo el tema no me gusta como termina, lo siento como si lo hubieras cortado y ya, jejejeje no se si es porque estoy acostumbrado a que ese tipo de musica dura bastante jejejejeje

saludos y felicitaciones!
    OJO por OJO y el mundo acabara ciego. //gandhi
    http://www.faiste.mex.tl/

4. Los siguientes usuarios agradecen a faiste por este post:

Julian_03 (01/03/2012)

Usuario
    Gracias
    434
    Agradecido 685 veces en 334 posts
    Cita Iniciado por faiste Ver mensaje
    . . . no me gusta como termina, lo siento como si lo hubieras cortado . . .
    Hola Julian,

En total acuerdo con mi amigo Faiste, queremos escuchar la versión completa!

Saludos.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a falke por este post:

faiste (29/02/2012), Julian_03 (01/03/2012)

Gracias
    491
    no creas que lo que haces no es bueno, debes creer en lo tuyo, yo también tenia el fl studio y nunca pude ni supe como hacer nada, para ser lo primero que haces para mi concepto es buenísimo, yo jamas lo hubiera logrado pero esa es una critica de alguien que no sabe nada del tema, esperemos que alguien experimentado en el tema nos de su opinión,
    Bueno gracias amigo! me gusta la música y me gusta hacerla es algo lindo escuchar algo que vos mismo jajaja me alegro que alla gustado, seguiré mejorando
    lo que si es verdad es que si asi es todo el tema no me gusta como termina, lo siento como si lo hubieras cortado y ya, jejejeje no se si es porque estoy acostumbrado a que ese tipo de musica dura bastante jejejejeje
    En total acuerdo con mi amigo Faiste, queremos escuchar la versión completa!
    Ok se podría decir que esto es como un Demo o la primer versión jajaja
    me voy a poner a terminarlo, la verdad (después que lo termine) no me puse a trabajar con este tema :P
    Mientras trabajo en esto les pondré otros temas a ver si gustan mas y les aseguro que duran el doble de tiempo jajaa
    Saludos!

8. Los siguientes usuarios agradecen a Julian_03 por este post:

faiste (29/02/2012)

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Cita Iniciado por Julian_03 Ver mensaje

Ok se podría decir que esto es como un Demo o la primer versión jajaja
    me voy a poner a terminarlo, la verdad (después que lo termine) no me puse a trabajar con este tema :P
    Mientras trabajo en esto les pondré otros temas a ver si gustan mas y les aseguro que duran el doble de tiempo jajaa
    Saludos!
    Hola

No es que tiene que durar el doble jejejejeje solo es que se siente como si hubieras cortado el audio asi sin mas jejejejejeje la verdad esta muy bueno, dices que no sabes nada que pito que flauta, no seas asi, si sabes manejar el programa desde que hiciste esto,

saludos

10. Los siguientes usuarios agradecen a faiste por este post:

Julian_03 (01/03/2012)

Gracias
    491
    dices que no sabes nada que pito que flauta, no seas asi, si sabes manejar el programa desde que hiciste esto,
    Muchas gracias de nuevo! si al programa ahora lo se usar bien, pero cuando empece fue de curiosidad nomas y me salio jaja
    dentro de una horas sobo el otro tema dura el doble
    Saludos!

Gracias
    491
    Lo prometido es deuda!
    Aquí esta mi segundo tema, lo hice hace un mes:
    Sin mas palabras aquí esta..

Bueno espero que este si les guste y con respecto al tiempo dura el doble que el anterior
    tengo un tercero pero después lo subo
    Saludos!

13. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Julian_03 por este post:

falke (01/03/2012), polyys (18/11/2012), RDBrot (29/02/2012), _Suky_ (26/08/2012)

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Vas mejorando loco, jejejejeje felicitaciones, sigue adelante, lo haces muy bien

un abrazo amigo

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Me parece que está naciendo un David Ghetta en NeoTeo ...

Está bárbaro Julián eso. Por supuesto, para aquellos que les gusta la marcha.
    En mi caso, la música electrónica que me gusta es otra, es más tirando a esto, (algo más tranquilo) pero lo tuyo está muy bueno!!
    Tienes creatividad y buen gusto para los arreglos, eso se nota y con el tiempo se vá puliendo con el aprendizaje hasta lograr un nivel muy elevado que te puede dar más de una sorpresa y alegría ...
    Uno empieza como un juego, como un hobbie y después ..... la vida te dá sorpresas, soooorpresas te dá la vidaaaa !!

Felicitaciones y Éxitos!!!!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mario por este post:

faiste (01/03/2012), Julian_03 (01/03/2012)

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    Muy bueno Julian_03, la parte central del tema espectacular, el comienzo y el final, con el punga-punga no son de mi agrado, pero en es un gusto personal, tené en cuenta que tengo gustos de otra generación

Seguí así que tenes lo que hay que tener.
    Felicitaciones
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

18. Los siguientes usuarios agradecen a HJ.0X00 por este post:

Julian_03 (01/03/2012)

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo