Hay cosas que no suceden a menudo. Esta es una de esas. Sucedió el 12 de Mayo de 2011.
Hay cosas que no suceden a menudo. Esta es una de esas. Sucedió el 12 de Mayo de 2011.
En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.
Ariel Palazzesi (15/05/2011)
Sin palabras...............
Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?
si esta bueno. pa que
Hoy es feriado en Argentina. Asi que me he levantado algo más tarde, y me he puesto el CD de "El lado oscuro de la luna" (Dark Side Of The Moon) para disfrutar programado un par de cositas que tenia ganas de hacer desde hace como un mes....Proyectos muy relacionados con la década de 1970.
Este album "me pone en clima"
(El coro que comienza a los 1:16 en ese video me hace parar todos los pelitos de los brazos )
Es increíble las cosas que hacían en 1973....![]()
Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?
falke (25/05/2011)
Hola Ariel,
Podrías incluir "Another Brick in the Wall"?
Saludos amigo!
¿En video?
A ver.......
Última edición por Ariel Palazzesi; 25/05/2011 a las 16:37
falke (25/05/2011)
Gracias amigo!!!