Fanfare Ciocarlia - Recomendado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fanfare Ciocarlia - Recomendado

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    Agradecido 163 veces en 99 posts

Fanfare Ciocarlia - Recomendado

Hoy les quiero recomendar una banda muy particular… en días pasados deje un audiovisual llamado “fallen Art” en el post de Animación, pues bien, el tema que suena de fondo se llama “Asfalt – Tango” y es de Fanfare Ciocarlia mi recomendado de hoy

Fanfare Ciocarlia son un grupo de 12 gitanos Rumanos, alumnos aventajados y conocedores de la “magia gipsy” que en este cuarto trabajo discográfico nos acercan un universo que, gracias a Kusturica, hoy nos es cercano. Versiones imposibles, ritmo y viento, muuucho viento. (.)

Última edición por stemo; 18/09/2010 a las 20:39

2. Los siguientes usuarios agradecen a stemo por este post:

Alex Romero (21/09/2010)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    Ah, muy bueno el post. Conocía a Goran Bregovic pero no a ellos, soy descendiente de servios asi que es música que me llega especialmente.
    Gracias

Usuario Avatar de Alex Romero
    Gracias
    102
    Agradecido 45 veces en 28 posts
    Es fantástica la música! Me encanta! Tuve una novia rumana y me enseñó multitud de grupos musicales de allí. Es fantástica. La pena es que no recuerdo casi ninguno. Aunque por ahí he de tener algún CD que otro. Le enviaré un mail para que me envíe una lista de artistas para compartir con vosotros, que seguro que os gusta, pues es de este estilo. Un mestizaje muy peculiar!
    Quiere ver películas y series de ciencia ficción. Algunas las he visto y comentado en mi blog http://conspiranoiadas.blogspot.com Si hay algún alma buena y bondadosa por ahí que quiera darme a conocer buenas series de SciFi aquí estoy. Encantado las veré.

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    Ojo con volver a viejos amores. No siempre es lo más recomendable.

Usuario Avatar de SPESSA MUNIZIONI
    Gracias
    0
    Agradecido 80 veces en 52 posts
    Cita Iniciado por daniel_ch Ver mensaje
    Ah, muy bueno el post. Conocía a Goran Bregovic pero no a ellos, soy descendiente de servios asi que es música que me llega especialmente.
    Gracias

Servioman,, Aquí te dejo algo de Slavo..no puedo seguir, tengo mucha baba..!! Que lo disfrutes..

YouTube - La Mejor Nueva Musica 2010 Mejores Canciones

YouTube - Byanka - Summer's Song \ Pesenka pro leto

Gracias
    0
    daniel_ch..Que te parecen estos clip...!!! Puaaajjj...!! Cuanta baba que tengo...

http://<a href="http://www.youtube.c...aKhkb2eoGw</a>

Última edición por SPESSA MUNIZIONI; 05/11/2010 a las 12:42

Gracias
    0
    Che Que nardo soy, no se como levantar mas de un clip.. me bardie mal chau..
    Última edición por SPESSA MUNIZIONI; 05/11/2010 a las 12:45

Gracias
    0

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

fanfare ciocarlia

fanfare ciocarlia grupofanfare ciocarlia fallen artfanfare ciocarlia argentinafanfare ciocarlia mejores cancionesgrupo fanfare ciocarliafantare ciocarlacomo se llama la cancion de fallen artCiocarliala mejor cancion fanfareFanfare Ciocărliacual es la mejor cancion de fanfare ciocarliale fanfare ciocarlina cancionesFanfara Ciocarlia0grupo fanfarefanfarcio caliamejor disco fanfare ciocarliahay algun post de fanfare ciocarliafanfare ciocarlia en argentinala mejor cancion de fanfare ciocărliafanfare ciocarlinamusica fanfare ciocarliamejor disco de fanfare Cirocarliayotube cancion de fanfare

Etiquetas para este tema