Sinfonias de Dmitri Shostakovich
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sinfonias de Dmitri Shostakovich

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    Agradecido 163 veces en 99 posts

Sinfonias de Dmitri Shostakovich

Alguien conoce a Shostakovich?? alguien tiene en su colección
    personal las sinfonías completas de este compositor??

Hace unas Semanas me di a la tarea de buscar (en la red por supuesto) el trabajo musical de este compositor, y mas exactamente sus sinfonias, que conforman un total de 15 trabajos excelentemente estructurados, you tube, tiene uno que otro video... todos los post de taringa, me remiten a un archivo que es una imagen y que nunca concluye la descarga y realmente no he podido encontrar un blog donde encuentre tales archivos (entiendo que algunos son escasos)

Yo tengo la Sinfonia #8 (dispuesto a compartirla por supuesto), por ahora busco la 7, la 10, la 12 y la 15! pero si tienen mas me sirve!! XD

Para las personas que no lo conozcan, si son gustadores del genero clasico, es algo que no se pueden perder

2. Los siguientes usuarios agradecen a stemo por este post:

Eduardo Gomez P. (26/04/2011)

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

shostakovich taringa

Dmitri Shostakovich taringa

shostakovich descargar

shostakovich sinfonias

sinfonias shostakovich

Sinfonias de Shostakovich

shostakovich sinfonias descargar

descargar sinfonias de shostakovich

bajar sinfonias de shostakovich

sinfonia 12 shostakovich

sinfonias de dmitri shostakovichshostakovich sinfonia 12descargar sinfonias shostakovichdmitri shostakovich downloaddmitri shostakovich descargardescargar videos sinfonias de dmitri shostakovichshostakovich sinfonias downloadsshostakovich sinfonia 115 sinfonias de dmitri shostakovichdmitri shostakovichDmitri Shostakóvich downloaddimitri shostakovich taringaDmitri Shostakóvich taringadmitri shostakovich sinfonias descargarshostakovitch sinfonias descarga