Cosmos - Carl Sagan
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cosmos - Carl Sagan

Usuario Avatar de ThotVzla
    Perdido en medio de los senderos de la vida
    Gracias
    20
    Agradecido 16 veces en 6 posts

Cosmos - Carl Sagan

Nombre:  Cosmos.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 10.8 KB

Informacion:

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=black][SIZE=3]Carl Edward Sagan fue un pionero y popular astrónomo, exobiólogo y divulgador científico en todo el mundo.

En 1980, además de ser nombrado presidente de la sección de planetología de la unión geofísica americana, crea y presenta la serie televisiva Cosmos, cuyos 13 capítulos también pasan a formar parte del libro del mismo nombre. Cosmos fue sin duda la obra más popular de Carl Sagan. La serie televisiva Cosmos fue vista en 60 países, por aproximadamente el 3% de la población del planeta tierra, y su edición en papel estuvo 70 semanas como bestseller en "The New York Times", convirtiéndose en el libro de ciencia más vendido del siglo XX.
    Última edición por Mario; 21/04/2011 a las 14:21

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ThotVzla por este post:

Auringal (28/09/2010), Ilrodri (27/09/2010), Juan76 (22/10/2010), Lu_404 (26/10/2010)

Usuario Avatar de Ilrodri
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Gracias por este libro ! me trae muchísimos recuerdos, mi abuelo tenía toda la colección y cuando tenía 8 años o por ahí los agarraba para entretenerme aunque no entendía un pomo, ahora lo voy a descargar y leer como se debe.

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 posts
    Gracias, un librazo que hace rato quiero conseguir en papel pero cuyo precio es prohibitivo. Tenia una version digital .doc, pero esta por el tamaño me imagino es scan directo.

Mi biblioteca digital brilla un poco mas gracias a este aporte

Usuario
    Gracias
    59
    Agradecido 14 veces en 11 posts
    Lo quise comprar hace unos meses pero sigue con el precio elevado, por lo pronto ya lo tengo digital. Tendre que ahorrar unos pesos. Gracias!!!

Usuario Avatar de Lu_404
    Gracias
    22
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    wow :O gran aporte!!!! saludos!

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Gracias por el libro!

Opsss... el link está roto.

Moderador Avatar de Ariel Palazzesi
    Gracias
    51
    Agradecido 392 veces en 158 posts
    Cita Iniciado por Ilrodri Ver mensaje
    Gracias por este libro ! me trae muchísimos recuerdos, mi abuelo tenía toda la colección y cuando tenía 8 años o por ahí los agarraba para entretenerme aunque no entendía un pomo, ahora lo voy a descargar y leer como se debe.
    Una gran obra....Yo tengo los v¡deos en VHS!!!!!!!

Sagan tiene varios libros muuuy interesantes. "Un punto azul pálido" y "El mundo y sus demonios" son dos que me vienen a la memoria ahora, pero tiene varios mas. Esos en cuanto a divulgación....De ficción seguro que conocen "Contacto" (o vieron la peli )

Saludos!
    Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?

Usuario Avatar de Mario
    Gracias
    910
    Agradecido 2,354 veces en 1,118 posts
    Cita Iniciado por inspcv00 Ver mensaje
    Gracias por el libro!

Opsss... el link está roto.
    El enlace no está más. El libro tiene derechos de autor y en NeoTeo no fomentamos el intercambio ilegal de archivos con copyright (Cosmos (1980) ISBN 84-320-3626-9) . Está en las Reglas del Foro

Cuando exista algo que quiéramos intercambiar, hagámoslo de manera privada. Hacerlo en el foro es comprometer este espacio que es de todos

Saludos!
    Mario
    En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 posts
    Cita Iniciado por Mario Ver mensaje
    El enlace no está más. El libro tiene derechos de autor y en NeoTeo no fomentamos el intercambio ilegal de archivos con copyright (Cosmos (1980) ISBN 84-320-3626-9) . Está en las Reglas del Foro

Cuando exista algo que quiéramos intercambiar, hagámoslo de manera privada. Hacerlo en el foro es comprometer este espacio que es de todos

Saludos!
    Mario
    Lástima de actitud! COMPARTIR no es ILEGAL. Lo ilegal es que un grupo de empresarios dictamine quién puede leer o no en función de si tiene dinero o no para comprar y consumir.

Actitudes y defensores de esta "legalidad" nos esta llevando a más "leyes" donde se me prohíbe prestar algo que yo "legalmente" compro, sea el medio que sea que elija para hacerlo.

Actitudes y defensores de esta "legalidad" nos llevarán al indefectible día en que prestar un libro que "legalmente" compro o leerle un cuento a mis hijos me convierta en un "criminal"

RES PVBLICA NON DOMINETVR!

Lástima. Este site no tiene nada de NEO ni mucho menos de TEO

PD. si colocas Descargar + Cosmos + Sagan en los buscadores seguramente encontraran cientos de miles de nodos donde poder bajar el libro, por mas leyes que haya

Moderador Avatar de Ariel Palazzesi
    Gracias
    51
    Agradecido 392 veces en 158 posts
    Hola Auringal!
    Podemos estar o no de acuerdo con las leyes actuales. A mi, personalmente, tampoco me gustan. Pero aun en desacuerdo, cualquier cosa que hagamos que no esté de acuerdo con las leyes es, por definición, ilegal. Así de fácil.

Mientras que el autor del libro o su editorial no lo conviertan en material público, no podemos ponerlo a disposicion de los demas sin infringir la ley.

Saludos!
    Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo