Yo he leído de el Ojos de Fuego, y La Torre Oscura 1.
Realmente me gustaría leer mas, ya que esos dos libros me encantaron, pero aquí donde vivo es difícil encontrar un libro de Stephen King.
Yo he leído de el Ojos de Fuego, y La Torre Oscura 1.
Realmente me gustaría leer mas, ya que esos dos libros me encantaron, pero aquí donde vivo es difícil encontrar un libro de Stephen King.
Concuerdo con el gusto por sus obras y con el disgusto por algunas de sus terminaciones.
De los que he leído, el que más me ha gustado fue "Misery".
Pero sin embargo, en algunas novelas siento que King deja algunos cabos sin atar. Digamos que me gusta mucho las descripciones, los paisajes, los detalles que incluye y el modo en que introduce personajes, pero sin embargo, varias veces [para poner un ejemplo, en El Resplandor] hay historias que se cruzan sin un antecedente, y sólo para figurar un par de segundos y esfumarse. Y en esos momentos es cuando mi pequeña Annie Wilkes interior comienza a gritar "esto acá no cierra", jajaja
Última edición por falke; 28/04/2011 a las 17:56
Yo he leído, It, y de joven al ver la pelicula y de grande al leer el libro me di cuenta de que la primera estaba adaptada para todo publico, jamas imagine que los niños tendrian una orgia en las alcantarillas XD,
tambien lei "La torre oscura-la hierba del diablo" pistoleros post-apocalipsis en un mundo abandonado ,,, me gusto, pero los graficos del libro los diseño un tipo perverso XD
tambien he leído pequeñas historias compiladas en un libro por titulo "historias fantasticas" de King porsupuesto, buen autor :P
hola, pues yo lei la ventana secreta... me gusto pero ami parecer el final estubo algo vacio no se despues de todo esperaba mas, en este momento estoy leyendo La torre obscura en frances espero que eso no cambie la idea... y bueno ya les contare que tal me parece.
salu2
Ojos de fuego! Por los dioses! Uno que me gustó bastante fue Los Ojos del Dragón. Recuerdo que mientras leía El Cazador de Sueños, tenía pesadillas sobre OVNIs que tenían bombas dispuestas en la Tierra, y la manera de desactivarlas era creando un código en binario ¬¬... en fin...
"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos." - Albert Einstein
http://luzad.tumblr.com
A mi me encantan, pero me decepcionó un poco cuando ví en una revista selecciones como la cosa mas natural que compra historias..... _Como quiera, si me cae uno en las manos, me lo rechupo!!!