Hola!
Hoy me encontré esto en Emezeta Blog. Y me pareció lo suficientemente bueno como para compartirlo. No tengo nada contra los usuarios de Apple, pero me pareció bastante realista
Hola!
Hoy me encontré esto en Emezeta Blog. Y me pareció lo suficientemente bueno como para compartirlo. No tengo nada contra los usuarios de Apple, pero me pareció bastante realista
Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?
Hehe. Me hace acordar a la gente que decía que linux era mejor que windpws porque podías, incluso, programar tus drivers.
Luego nunca conocí a nadie que lo haga.
Android tiene mejor futuro que la política cerrada de Apple. Pero hoy todavía son mejores los iPhone que los android que hay en el mercado.
Está claro que el 99% de los usuarios de Linux o Android no saben de programación mucho más que el resto, pero ... no deja de ser gracioso
Vos, creo , tenes un iPhone, y sos mucho más parecido a la primer viñeta que a la segunda. Pero hay muchos usuarios de la manzanita (diseñadores, artistas, etc) que son completamente nulos en tecnología. Obviamente, el chiste es un estereotipo, nada mas
Saludos!
Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?
Jjjejejejje, me gusto, jejejeje
Me parecio ver a un amigo (Iphone) y conmigo (Android) hablando sobre lo que se puede hacer con los dispositivos.
Jejejejeje muy bueno.
Saludos
Yesbond