Aquí mi aporte de chistes crueles. A medida que me acuerde de otros, los iré posteando.
Estaban dos niñas en la calle, una de ellas era adinerada y la otra era pobre.
la niña adinerada dice: LERO LERO!! en mi casa juego con una muñeca que dice "mamá" y "papá"!!
la niña pobre responde: LERO LERO!! y yo en mi casa tengo un tarro que dice "galletas"!!!
-/-
Papá noel visita a los niños de Somalia:
noel: JO JO JO!!! vengo a traer regalos!!!
los niños: EEEEHHHH!!!!
noel: díganme niños, ¿se tomaron juiciosos la sopita?
los niños: NOOOOO!!!!
noel: entonces ¡NO HAY REGALOS! JO JO JO!!!
-/-
Estaba la familia reunida en la fiesta de navidad, cuando depronto, tocan a la puerta a las 11:30 de la noche: TOC TOC TOC
el comensal abre la puerta, no ve a nadie. Al rato, vuelven a tocar la puerta, a las 11:55 de la noche: TOC TOC TOC, el comensal vuelve y abre la puerta cuando siente que algo pasa a través de sus piernas; mira y es un pavo pequeño. El pavo empieza a recorrer como loco por la casa y todos los invitados empiezan a intentar capturar al pequeño pavo; el pavo corre y corre como desquiciado hasta que llega a la cocina, mira a través de la puerta del horno y dice con vos alegre: FELIZ NAVIDAD MAMITA!!!
-/-
Qué es un platico de carne y un vasito de leche, otro platico de carne y un vasito de leche, otro platico de carne y un vasito de leche.... UN LEPROSO HACIENDOSE LA PAJA!
-/-
Un niño tan FEO pero TAN FEO, que cuando nació el doctor dijo: SI NO LLORA, ES UN PEDAZO DE PLACENTA!
-/-
Llega el niño a la casa y dice:
mamaaa ya llegué!
mamiiii, huele feo, como a carroñaaaaa...
mamaaa, que huele feo como a muertoooo....
mamaaaaa....
mamiii..
mamita?
MAMA?, NOOO MAMAA!!! BUAA, MAMAAA!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
ero yo no tengo sida idiota.