Las lobinas y el doctor Phil
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Las lobinas y el doctor Phil

Usuario Avatar de maigiri
    Gracias
    4
    Agradecido 104 veces en 33 posts

Cool Las lobinas y el doctor Phil

Las lobinas y el doctor Phil.

Querido Dr. Phil ,

Nombre:  drphil.png
Visitas: 247
Tamaño: 8.2 KB

Cuando me retiré, duramente podría esperar de gastar mi tiempo en mi pasatiempo favorito -- La pesca de Lobina. Tengo mi propia lancha de pesca, he intentado que mi esposa venga conmigo, pero ella jamás ha disfrutado de la pesca.

Finalmente, un día en la tienda de señuelos de pesca, me fui a platicar con Sam a quién le pertenece la tienda, que resultó que ama la pesca de lobina tanto como yo . Rápidamente nos volvimos compañeros de pesca.

Así como dije que a mi esposa no le interesa nada de la pesca. Ella no solo rechaza unirse a nosotros sino que constantemente se la pasa quejándose de que pesco demasiado tiempo.

Hace algunas semanas Sam y yo tuvimos la mejor pesca de nuestra vida. No solamente atrapé las lobinas mas hermosas que había visto, sino que unos minutos después Sam había atrapado al hermano gemelo de mi lobina. Asi que tomé una foto de Sam sosteniendo las 2 lobinas que atrapamos y le enseñé la foto a mi esposa esperando que tal vez con eso se interesaría.

En vez de eso me dijo que jamás yo volvería ir de pesca ni solo y menos con ella!, y ahora quiere también que venda mi lancha ! Creo que simplemente no le gusta verme disfrutar nada...

¿Que debo hacer? ¿Decirle a mi esposa que lo olvide y continuar con mi pasatiempo u olvidarme de la pesca y vender mi lancha?...Gracias.

P.D. Adjunto una fotografía de Sam con las 2 lobinas que atrapamos.

Nombre:  laslobinas.jpg
Visitas: 368
Tamaño: 20.4 KB

RESPUESTA:
    Estimado pescador,
    deshazte de esa Esposa de mente estrecha.
    ¡Esas son un buen par de lobinas!
    Sinceramente
    Dr.. Phil

¡Que pasen un buen día!
    "La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido."

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a maigiri por este post:

fonfonete (03/09/2010), LucasSM (26/04/2011), skarra (02/09/2010)

Usuario Avatar de fonfonete
    Gracias
    84
    Agradecido 51 veces en 29 posts
    jajjjaja, me recordó una solicitud de empleo que va por el mismo camino,
    Y una noche lo primero que vio fue el frío cañón en su frente, como saludándolo, como riendo...

Usuario Avatar de Khasir
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 10 posts
    jajajajajaj esta muy bueno,,,