Mi Primera vez ....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi Primera vez ....

Usuario Avatar de maigiri
    Gracias
    4
    Agradecido 104 veces en 33 posts

Arrow Mi Primera vez ....

En nuestras vidas siempre existe una primera vez, una experiencia desconocida que ataca nuestra mente con los fantasmas del miedo... Era mi primera cita, sentía temor y, sin embargo, yo la había organizado y no podía echarme atrás. No había ninguna razón para tener miedo: al fin y al cabo era yo misma quién había marcado la entrevista. Pero mi cabeza marchaba por un camino y el cuerpo por otro...

El cuerpo, siempre esclava del cuerpo... Cuando finalmente me acerqué a su casa, un escalofrío estremeció todo mi ser y, al momento de abrirse la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré. Él me estaba esperando. Inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación. Con la mayor cortesía me invito a acostarme.

Aunque era la primera vez que hacía aquello, cuando le vi me inspiró confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacerme lo que él estaba a punto de hacer.

Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que sabía lo que había que hacer, cómo y dónde hacerlo. Lo había hecho cientos de veces y nunca había recibido ninguna queja.

Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y poniéndome la mano en el hombro continuó diciéndome cosas agradables para darme ánimos.

Pero yo seguía hecha un flan y la proximidad entre los dos se hizo casi dolorosa. Sentí la fuerte presión de sus manos en mi brazo y el cálido y agradable aliento de su boca acercarse a mi rostro. De repente, me entró algo duro. Cielo santo. El tipo me cogió por sorpresa, sin avisar, así, a pelo. Mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de experiencias y comencé a temblar de miedo y angustia.

Pasaron unos minutos que a mí me parecieron siglos; de pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y grité a la vez que todo mi ser se estremecía. A medida que transcurrían los minutos, el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme sangre. Le dije que lo sacara, que me estaba doliendo mucho, pero me dijo que ya casi estaba y que no podía dejarlo así. Grité angustiada y dolorida hasta que me saltaron las lágrimas. Pero el tipo seguía y seguía sin parar, sin importarle mis gritos, sujetándome con su fuerza de macho bruto. La cabeza me daba vueltas. Pensé que me iba a desmayar y casi llorando le pedí que parara, que ya no aguantaba más.

Inesperadamente, el dolor cesó y todo mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar. Entonces me di cuenta de que todo había acabado.

Finalmente llegó la hora de marcharse y le agradecí al dentista que me hubiese sacado esa muela que tanto dolor me había causado y me despedí pidiéndole disculpas por mi exagerado comportamiento.
    "La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido."

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a maigiri por este post:

DarkWizard (14/01/2011), faiste (29/07/2011), HJ.0X00 (29/07/2011), pelete (15/02/2011)

Usuario Avatar de DarkWizard
    Gracias
    133
    Agradecido 165 veces en 103 posts
    Muy buena historia, ya la habia leido.
    La primera vez q lo lei, pense q era algo totalmente diferente jaja.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DarkWizard por este post:

carlos_carloscarlos@live. (05/09/2011), faiste (29/07/2011)

Usuario Avatar de maigiri
    Gracias
    4
    Agradecido 104 veces en 33 posts
    quizas algo de "mente sucia"????
    "La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido."

6. Los siguientes usuarios agradecen a maigiri por este post:

faiste (29/07/2011)

Usuario Avatar de skarra
    Gracias
    54
    Agradecido 16 veces en 11 posts
    jjaja!! muy buena!!!
    En La Cruz De Un Camino
    Ha De Hallarme El Destino
    Masticandome El Alma...

8. Los siguientes usuarios agradecen a skarra por este post:

faiste (29/07/2011)

Usuario
    Gracias
    31
    Agradecido 117 veces en 42 posts
    y la segunda?

10. Los siguientes usuarios agradecen a Freddy-A por este post:

faiste (29/07/2011)

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    Jaja, me hiciste acordar la primera vez que la leí hace una ponchada de años, en primer año de la secundaria... que recuerdo... jajaja
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

12. Los siguientes usuarios agradecen a HJ.0X00 por este post:

faiste (29/07/2011)

Usuario Avatar de faiste
    Gracias
    544
    Agradecido 211 veces en 120 posts
    Cita Iniciado por HJ.0X00 Ver mensaje
    Jaja, me hiciste acordar la primera vez que la leí hace una ponchada de años, en primer año de la secundaria... que recuerdo... jajaja
    efectivamente la primera vez que leí esto estaba comenzando la secundaria y no se porque se hablaba de estos temas en todas partes jajajajaja

saludos y gracias por compartir esto me da mucha risa
    OJO por OJO y el mundo acabara ciego. //gandhi
    http://www.faiste.mex.tl/

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    soy nueva en esto chikos como hago para ver las pelis??graciass

Super Moderator Avatar de HJ.0X00
    Gracias
    1,902
    Agradecido 1,572 veces en 940 posts
    Cita Iniciado por marisel Ver mensaje
    soy nueva en esto chikos como hago para ver las pelis??graciass
    ¿A que "pelis" te refieres?, aquí no hay películas, solo algunos vídeos incrustados de YouTube.
    Para ver cada vídeo solo tienes que presionar el botón PLAY (>)

Saludos
    HJ

P.D: La palabra no es chikos, la forma correcta es chicos.
    (¿Porque insisten en escribir todo con K? )
    "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
    ​PICASSO, Pablo

Consulta el Indice de Montajes NeoTeo

Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...

No soy mas Moderador aunque figure como tal.

16. Los siguientes usuarios agradecen a HJ.0X00 por este post:

juandaflyer (20/12/2011)

Usuario Avatar de SPESSA MUNIZIONI
    Gracias
    0
    Agradecido 80 veces en 52 posts
    JAJA..! No te calentes HJ. Yo practicando longboard y me hice KK contra un auto, no te parece mas fácil y con mas honda, además escribir para el or... es mas actual y demuestra nivel, lo mismo pasa con los emoticones son boludos pero reagradables..
    ...
    Última edición por Mario; 08/12/2011 a las 22:38
    y...pelotudo importante..!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo