Un niño muy pobre, pero muy pobre, le pidió al papá que le regalara de cumpleaños un transformer y el papá le regaló un cortauñas.
Un niño muy pobre, pero muy pobre, le pidió al papá que le regalara de cumpleaños un transformer y el papá le regaló un cortauñas.
Última edición por tribiri; 01/07/2011 a las 18:23 Razón: Error en la ortografía
faiste (05/07/2011)
hey parce y esto que es?
tribiri (23/06/2011)
Ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!Un niño muy pobre, pero muy pobre, le pidio al papá que le ragalara de cumpleaños un transformer y el papá le regaló un cortauñas.
Muy bueno!
PD: Tiene un parecido, aunque no se transforma en otra cosa que en un....cortauñas
![]()
Busco ordenadores antiguos: Commodore, Sinclair, Amstrad, Atari, etc. Si sabes de alguno....¿me avisas?
tribiri (23/06/2011)
yo le regal este a mi viejo el dia del padre!
Albert Einstein"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
."
EsKP32 (02/07/2011), faiste (05/07/2011), jorgedalesp (24/06/2011), tribiri (23/06/2011)
yo no le veo gracia!!!!
tribiri (26/06/2011)
Si hay más comentarios, les cuento el del Exorcista...
a ver cuentalo, o tu comentario fue en albur?
Si el proyecto tiene mal olor es de Química, Si echa humo negro es de Mecánica, Si es verde o se retuerce es de Bioingenieria Y si no funciona es de Electrónica..... no es mia la frase, pero me gusto. Que la corriente te lo premie sino que te lo queme
visita mi canal en youtube
Si le das click Aquí te doy 10 pesos ┌П┐(•_-)┌П┐
tribiri (03/07/2011)
Ja ja ja! otro, otro! Faiste, un amargo!![]()
tribiri (09/07/2011)
Hermano dedícate a otra cosa, porque como comediante....!