los q quieran compartir con migo sobre mecanica de motos y guadañas estoy atento para cualquier inquietud
los q quieran compartir con migo sobre mecanica de motos y guadañas estoy atento para cualquier inquietud
problema con la moto honda 125 strrom resuelto para cuando se apaga andando
Hola amigo santiago
<tengo un motor de 10HP 4 tiempos, en buen estado, pide un poco de mantenimiento pero de que funciona estoy seguro, era de un generador eléctrico, alguna idea de que se puede inventar con eso?
por otra parte me regalaron una motocicleta suzuki address 60, llegue con ella a mi casa encendida, con la emoción y el cuento me puse y que a desarmarla, para hacerle mantenimiento, llegue hasta el punto de romper unos anillos, asi que tengo que anillarla, jejejeje por favor amigo, ayúdeme ni siquiera se donde venden los anillos o como tengo que comprarlos, aparte la instalación eléctrica estaba hecha una porquería así que la desarme toda, me podrías ayudar con esa parte, esto no es por ahora, solo es para saber si cuento con usted..
usted que anda en ese mundo de la mecanica me podria dar un manual, para principiante... jejejeje no se mucho del tema de la mecanica, es decir la parte practica, jejeje me dedico al diagnostico y reparación de la parte electrónica automotriz, asi que no tendrá problemas en hacerme entender,
muchisimas gracias por leer este post y bienvenido al foro!!!
SALUDOS DESDE COLOMBIA
Bienvenido al foro Santiago !
Sería interesante que si expones un tema, lo desarrolles. En mi caso soy service de TV y podría poner "TV 40" LED Philco, no enciende y cuando lo hace, se apaga a los pocos segundos" ... Después si veo que hay 30 o 40 personas que quieran saber les paso mi correo electrónico y les pido dinero a cambio de la información.
¿Se entiende?
Si comienzas un tema, puedes desarrollarlo con tranquilidad, este foro tiene sus puertas abiertas a todas las actividades. Esto no es pesca. No tires el anzuelo para ver si "pican". Tampoco se dan puntos por la información, ni dinero, ni nada. Sólo se participa.
Que tengas buen año!
Saludos!
Mario
En Servisystem, hay un Foro para hablar de todos los montajes que realicé en esta web. No te olvides: todo lo que sea importante, también estará en el Blog.