Si tu perrito orina sangre...
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Si tu perrito orina sangre...

Usuario Avatar de Lu_404
    Gracias
    22
    Agradecido 26 veces en 12 posts

Unhappy Si tu perrito orina sangre...

Tenía un perrito que se enfermó y orinaba sangre, no comía, no jugaba y hasta las pulgas se le habían ido. Mi mamá buscó en un herbolario y encontró este remedio casero (si preguntan, no lo llevó al veterinario porque en ese entonces habían muy pocos en mi ciudad y mi familia era pobre). Para ello se necesita:

* Corocillo (así se le conoce en mi país)
    * Miel

Se extraen 2 o 3 tubérculos de corocillo, se lavan MUY bien, se pelan con cuidado (porque son pequeños), se rallan y se mezclan con miel hasta hacer una cucharada. Esto se lo dió mi mamá al perrito diariamente por 5 días y quizá suene a publicidad barata, pero se curó y duró conmigo unos 8 años. Cabe destacar que el perro era pequeño, más o menos como un pincher.

Espero sirva de algo y saludos!
    "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos." - Albert Einstein

http://luzad.tumblr.com

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Lu_404 por este post:

CarlosFernando2 (06/06/2011), daherrerac (22/12/2011), grullanagasaki (27/12/2010), jakala (12/05/2011), Khasir (27/12/2010), Pacco (16/05/2011)

Usuario Avatar de Khasir
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 10 posts
    Lo tendre en cuenta ,aunque no tengo perro .importante tu aporte

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cyperus rotundus en argentina es el cebollin, maleza de dificil control en los campos de cebolla, y de amplia difusion en la region pampeana..
    Buen aporte, nunca se sabe cuando se necesitan estas cosas!!

Usuario Avatar de wash
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Buen aporte, nunca se sabe cuando se necesitan estas cosas!!
    Estoy de acuerdo... el tema de los veterinarios, tengo una doble opinión... me han sido muyyyy útiles con algunos animales y en otras situaciones tuve que utilizar métodos "caseros"... ya que ninguno daba con la enfermedad por medio de los síntomas.
    Grandes descubrimientos y mejoras, implican invariablemente la cooperación de muchas mentes...
    Alexander Graham Bell solo para curiosos !!!!!

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

MI PERRO ORINA SANGRE

orina con sangre perros

remedios caseros para mi perrito que orina sangre

orina con sangre en perros

mi perro orina mea sangre

remedios caseros para perros con sangre en urine

Remedio casero para perro que orina sangre

perro orina sangre

remedios para mi perro que orina sangre

remedios caseros para sangramiento en el orina de los perros

perros que orinan sangre

perro sangrami perro esta orinando sangre necesito un remedio casero que lo pareremedios cuando un perro mea sangreremedio casero para un perro que orina sangreperro orina sangre remedio caseroperra orinando sangreporque perros orinan sangrepor que los perros sangran al hacer pipiporquelos perritos orinan sangreremedios caseros para la el perro que orina sangremi perrito esta orinando sangre remedio caseromi perrito esta orinando sangreperrosremedios caseros para perros con sangre en la orina

Etiquetas para este tema