Alguien sabe dónde puedo conseguir imágenes de listas desplegables y otros elementos web en PSD?
De esos que se usan para hacer maquetación de una web en PhotoShop.
Vi muchos sets muchas veces pero ahora no encuentro ninguno, alguna ayuda?
Alguien sabe dónde puedo conseguir imágenes de listas desplegables y otros elementos web en PSD?
De esos que se usan para hacer maquetación de una web en PhotoShop.
Vi muchos sets muchas veces pero ahora no encuentro ninguno, alguna ayuda?
Me respondo yo mismo, 35 Excellent Wireframing Resources - Smashing Magazine
Alx_N_Er (28/07/2011)
Jajajajaja bueno ese!!!
La maquetación de una página web con photoshop quedaría muy bien, porque photoshop le puede dar al sitio web más lucidez y llamatividad en las imágenes y en la portada, algo que muchas páginas web no tienen. Así que photoshop puede ser un programa útil a la hora de hacer una página web.
Para el diseño gráfico quizás, pero para generar el HTML mejor usa dreamweaver o directamente wordpress, ya que a un usuario le interesan 3 cosas:
-Que el sitio cargue rápido (nadie quiere esperar una animación flash de 15 minutos antes de acceder)
-Que la estructura sea sencilla y fácil de navegar (a nadie le gusta navegar por 40 hipervínculos antes de encontrar lo que busca)
-Que sea lo menos invasivo posible (esos sitios que requieren forzosamente un registro para cualquier cosa que quieras hacer en ellos)
En mi experiencia personal, he visto que sitios con gráficos simples pero amigables al usuario son mucho más visitados que aquellos con gráficos impresionantes pero que no sabes dónde está qué. Un balance es agradable, pero hay que tener en consideración no sobrecargar las conexiones débiles, no todos tienen 10MBPS.