Hola, alguien me puede ayudar con un codigo html para resetear los estilos CSS para una web?, y asi hacer que esta se vea bien con todos los navegadores.
Gracias![]()
Hola, alguien me puede ayudar con un codigo html para resetear los estilos CSS para una web?, y asi hacer que esta se vea bien con todos los navegadores.
Gracias![]()
www.sharatronica.com (No soy inteligente, simplemente soy curioso!! (Albert Einstein)
Buenas
A que te refieres con "resetear" el estilo css? Si esta bien hecha la web, lo unico que tendrias que hacer es quitar las lineas que contienen los archivos.css que refieren a los estilos, dentro de tu pagina web.
A lo de "que se vea bien en todos los navegadores", tendrás que plantearte seriamente omitir alguno que otro. Es mas, omitir aquellos (como internet explorer) que "pasan olimpicamente" del estandar css.
Dicen que "rectificar" es de sabios...pero hay que tener "capacidad" y soportar la "tension"
-------------------
www.jakala.es Actualmente disponible dias y horas aleatorias (es decir, cuando enciendo el server)
-------------------
Cuatro cosas malas tiene el mundo:
La boca de Jakala es lo primero;
el buche del milano lo segundo;
las manos de los monos es lo tercero;
y, como nunca logra verse harto
el ojo humano, siempre fue lo cuarto.
Hola jakala, me refiero a lo que define la extructura del sitio, la cual es interpretada de diferente manera por los navegadores, haciendo que en un navegador se vea bien y en otro mal, por ejemplo se cruzan varias lineas de texto, entonces existen codigos que hacen que la pagina se vea igual en todos los navegadores, eso es precisamente lo que quiero, lo que mencionas no lo e hecho pero suena interesante, lo probare a ver que tal funciona gracias por tu respuesta.
www.sharatronica.com (No soy inteligente, simplemente soy curioso!! (Albert Einstein)
Eduardo hay muchos reset css dando vuelta por internet para mejorar la carga de tu sitio sería bueno que uses uno acorde a lo que vas a hacer, si es un sitio grande y complejo o un sitio personal.
En caso de ser un sitio normal te aconsejo Mini Reset CSS Carrer Blog: CSS Mini Reset
Acá hay algunos otros:
YUI 2: Reset CSS
http://meyerweb.com/eric/tools/css/reset/reset.css
http://www.ejeliot.com/samples/reset/reset.css
Saludos