Colombia en 360º
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Colombia en 360º

Usuario Avatar de Ciul
    Gracias
    3
    Agradecido 78 veces en 44 posts

Colombia en 360º

Buenas buenas gente de NeoTeo

Quería compartir con ustedes un proyecto en el cual estoy trabajando actualmente.
    Se trata de hacer Directorios turísticos de lugares de interés en base a recorridos virtuales en 360º + Google Maps

la ciudad piloto es Montería en el departamento de Córdoba, país Colombia.

Pueden verlo aquí:
    Recorridos Virtuales

Hacen click donde dice Iniciar Visita Virtual, y pues el resto es navegarlo.

Arriba esta el boton para cambiar al mapa.

Espero lo disfruten, y cualquier comentario es bien recibido.

Se implementan varios de los scripts que yo desarrollo.

Saludos cordiales,
    Ciul
    --Ciul

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Ciul por este post:

Fernando Valladares (15/08/2011), myhzone (02/08/2011), stemo (21/02/2011)

Usuario Avatar de Yesbond
    Gracias
    317
    Agradecido 434 veces en 237 posts
    Gracias por el enlace Ciul, mas adelante mostraran mas lugares de Colombia?, esta buenisimo el concepto para poder hacerse una idea del lugar antes de viajar al mismo, pues pareciera que ya hubieras estado ahi antes.
    Aunque no se si es mi computador o es la pagina, pero lo veo muy lento y como muy despacio la visualizacion, de lo contrario esta buenismo.

Saludos

Usuario Avatar de Ciul
    Gracias
    3
    Hola Yesbond.

Primero que todo, gracias por tu comentario

Si claro que sí, Montería es el piloto pero más adelante se irán agregando más ciudades de Colombia. Ahora mismo sólo hay dos lugares para recorrer en Montería pero pronto habrán más, muchos más.

Lo de verse lento o rápido depende del computador, del navegador e incluso la versión de Flash tengas instalada afecta en el rendimiento.
    De igual forma que aunque reduzco la calidad de la imagen para reducir su tamaño, no se reduce tanto como para que se vea fea, pixelada y permita al menos un mínimo de zoom.

Algunos sitios como hoteles y restaurantes se harán en una calidad aún mayor para poder con detalle un plato o una habitación, por lo que podrías esperar una mayor demora al cargar estos sitios. Eso dependerá de qué paquete me compren estos sitios.

Aspiro que en unos cuantos meses se inicie también con Cartagena , ¿te imaginas un recorrido virtual del Castillo de San Felipe? Simplemente genial.

Nuevamente gracias por comentario Yesbond, son bien recibidos.

Saludos cordiales,
    Ciul
    --Ciul

Usuario Avatar de stemo
    Gracias
    26
    Agradecido 163 veces en 99 posts
    Yesbond!! vos de donde sos?? XD ya saben de donde soy yo...

Ciul excelente!, como diseñador gráfico y como habitante de la ciudad Medellin la encuentro muy interesante, ahora bien tengo una pregunta, bueno en realidad muchas, pero mas que nada dejando a un lado la programación como tal, me interesa saber como se concibe o se realiza este tipo de piezas? es decir en cuanto a producción, consta de una toma de fotos? requiere vídeo? que especificaciones deben tener las fotos? como es el juego de los ángulos? no se tal vez mas que conocimiento, es total curiosidad, por que como te comente alguna vez, es una pieza bien comercial.

Ahora bien no te estoy diciendo que me contes el "Saber hacer" solo un resumen XD, igual a futuro cuando concrete mi idea de empresa, hacemos negocios.

Usuario Avatar de Ciul
    Gracias
    3
    Hola stemo.

Antes que nada, gracias por tu comentario

Desafortunadamente no podría ponerme a darte una explicación del cómo se hacen estas tomas o cómo se desarrollan, aunque, bien sabrás que en Internet encuentras cientos de tutoriales al respecto.

Ésta es una de mis ideas de negocios, llámese, directorios turísticos 360º de las ciudades Colombianas. a.k.a Quillamwa Tour

Ahora, si te interesa el lado comercial y una posible alianza, existen lo que yo llamo Quillamwa Sales Partners, que no son más que aliados comerciales que promueven la venta de los servicios prestados, sean desarrollos de recorridos virtuales, aparición en los directorios 360º o publicidad pagada dentro de los mismos. En dicho caso, por favor contáctame mejor por correo electrónico.

La interfaz irá mejorando poco a poco

Gracias nuevamente y agradezco si es posible la divulgación de dichos recorridos con sus amistades, familiares, vecinos, etc.

Saludos cordiales,
    Ciul
    --Ciul

Usuario Avatar de Yesbond
    Gracias
    317
    Agradecido 434 veces en 237 posts
    Cita Iniciado por stemo Ver mensaje
    Yesbond!! vos de donde sos?? XD ya saben de donde soy yo...
    Hola stemo, yo soy de Bogota-Colombia,
    Por tu comentario pareces que eres de medallo; espero poder ir pronto a conocer, pues me han hablado mucho de esta ciudad tan bonita, de su clima y obviamente de sus mujeres tan lindas.

Saludos stemo

Usuario Avatar de juanmanpr
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 7 posts
    Ey de ti no esperaba menos, muy bueno todo, desde la página hasta los recorridos, felicitaciones!

Usuario Avatar de Ciul
    Gracias
    3
    Gracias a todos por sus comentarios.

Ya se pueden visitar locaciones específicas, por ejemplo:

Ronda del Sinu -> Ronda del Sinu
    Ronda Norte -> Ronda Norte
    Paseo de Sol -> Paseo del Sol
    Artesana Chando Yances -> Casa Artesana Chando Yances

Saludos cordiales,
    Ciul
    --Ciul

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Excelente, que bueno que se estén haciendo este tipo de desarrollos en america latina, Exitos con esos proyectos

Usuario Avatar de Ciul
    Gracias
    3
    Hola gente de NeoTeo.

Recientemente ando en Bogota-Colombia. A raiz de mis desarrollos en la web ( y tambien algunos de electronica) una empresa se comunico conmigo y ando trabajando con ellos actualmente. Virtualizando espacios 360 y haciendo desarrollos software-hardware muy cheveres.

Debo decir que estoy muy contento con mi actual grupo de trabajo, y pronto les tendre mas noticias al respecto.

Saludos cordiales,
    Ciul
    --Ciul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

cuanto se demora el recorrido al castillo de san felipe

colombia

cuanto se demoran un tour por el castillo de san felipe

ciul colombia

directorio virtual publicitario 360

virtual step feria virtual

feria virtual 360