Android vs. iPhone?

Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de celular te parece mejor?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Android

12 66.67%
  • iPhone / iPad

3 16.67%
  • Con software propietario

0 0%
  • Me da igual

3 16.67%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Android vs. iPhone?

Usuario Avatar de Vexelius
    Gracias
    36
    Agradecido 135 veces en 68 posts

Question Android vs. iPhone?

Ya que mi actual celular sufrió un desafortunado accidente, estoy buscando uno que lo reemplace. De paso, me gustaría probar como funciona el desarrollo de aplicaciones en una plataforma móvil, así que investigando llegué a la conclusión que actualmente la competencia más reñida está entre el famoso iPhone / iPad de Apple y su competidor apoyado por Google, Android.

Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene alguno de estos celulares y que tal va siendo su experiencia con cada uno de ellos. ¿Alguna desventaja? ¿No hay soporte para ellos en su país? ¿Pocas aplicaciones?

2. Los siguientes usuarios agradecen a Vexelius por este post:

apocusant (10/04/2012)

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Saludos.

Tengo un motorola mb200 con android 2.1.
    En méxico venía con android 1.5 y telcel no lo quiso actualizar, x lo q tuve q arriesgarme a actualizarlo por mi cuenta con versiones que no son oficiales.
    Pros: El market de aplicaciones gratuito es el mas grande, puedes jugar con tus ROMS e instalarle básicamente lo que gustes.
    Contras: La verdad aunque android ha ido mejorando con sus posteriores versiones aún le falta mucho, usé la versión 2.2 en un MotoRoi por un tiempo y tampoco me pareció la maravilla, la respuesta de la pantalla y de los programas no es acorde a su precio.

La verdad yo pagaría un poco mas e iría por un iphone, al menos vas a la segura en cuanto a rendimiento y respuesta de la pantalla.

Es mi humilde opinión y está basada en mi experiencia.

Administrador Avatar de Fede
    Gracias
    112
    Agradecido 143 veces en 61 posts
    Probablemente en Sistema Operatívo el mejor sea Android. En Hardware hoy por hoy, el mejor es iPhone.

Usuario Avatar de ArielP
    Gracias
    3
    Agradecido 8 veces en 4 posts
    Mi único contacto con Android ha sido un tablet chino de 10 pulgadas. Realmente me sorprende su velocidad y lo simple que resulta hacer cualquier cosa con él. El market está lleno de aplicaciones (muchas gratuitas y muy buenas) y a pesar de que mi hardware seguro no es el mejor del mundo, nunca tuve un cuelgue ni mucho menos.

Usuario Avatar de apocusant
    Gracias
    54
    Agradecido 21 veces en 14 posts
    Galaxy tab 10.1 o iPad2, cual es la mejor, ventajas y desventajas, todo esto a continuación Ahora que Samsung salió a competir directamente con el iPad 2 la gran mayoría, en la que me incluyo, estamos en un tremendo dilema, cual de estas dos tablets vale la pena. Tengo horas viendo reviews, comparaciones, foros de apple, foros de android y comparando características entre ambas y como en todo, terminamos en la misma conclusión: una tablet tiene lo que quisiera en la otra y viceversa.

Ventajas Samsung Galaxy Tab 10.1

• La interfaz grafica es de lujo, Android Honey Comb se ve superior visualmente al lado del iOs del iPad2
    • Poder usar flash en tu navegador es necesario, sobre todo a la hora de ver series o películas online
    • Lo fácil e intuitivo que se hace usar Honey Comb y su taskbar, yo tengo un iphone4 y para moverme entre aplicaciones es un poco molesto usar varias combinaciones para saltar entre apps
    • Integración total con Google, basta logearte con tu cuenta para que todo quede sincronizado
    • Bluetooth, importantísimo
    • Memoria de 1gb y procesador dual core Nvidia Tegra, de lejos con el iPad2

Desventajas Samsung Galaxy Tab 10.1

• Pocas opciones a la hora de encontrar apps para esta tablet, pocos juegos son compatibles y los que existen muy pocos valen la pena
    • He leído en varios foros quejas sobre la pantalla y problemas de fuga de luz,o un excesivo lag en algunas aplicaciones
    • El tiempo de carga de la batería, según dicen demora 5 horas cargarla al 100%
    • Lo complicado que se me hace rootear la tablet, en el iPad basta ingresar a una url y a los pocos minutos ya tienes tu iPad jailbrekeado
    • Lo inestable que puede ser a veces el so, Honey Comb es nuevo en la pista y no genera mucha confianza.

Ventajas del iPad2

• El iOs es un sistema operativo estable con bastante recorrido y soporte, es también muy fácil de usar por lo intuitivo
    • Se viene el iOs 5 con (dicen) mas de 200 nuevas características, aunque la mayoría e importantes ya las puedes tener haciendo jailbreak
    • Al tener un iphone 4 se me haría mas fácil el uso de un iPad2 y la complementación entre ambos
    • La cantidad de apps y juegos en el appstore, uno nunca termina de probar todas
    • La marca en si ya es garantía
    • La mayoría de juegos o apps salen primero para iOs para luego pasar a android
    • Hacer jailbreak es rápido y fácil desde una url sin necesidad de cables

Desventajas del iPad2

• No tiene flash, indispensable para mi
    • Los colores así como la resolución de contrastes no es tan buena como la del Galaxy tab 10.1
    • Lo veo muy cuadrado, muy 4:3 a comparación del Galaxy tab
    • Es como tener un iPhone grande, el so es idéntico en el teléfono y en la tableta se ve extraño para mi, demasiado espacio perdido en la pantalla
    • Nunca me gusto ese botón del Home que trae el iPhone, mucho menos en un iPad donde a mi parecer no debe existir botón físico alguno.

Cada quien es libre de debatir esta información y como me dijeron recién en twitter: cada opción es buena de acuerdo al uso que le quieras dar.
    Espero poder haber ayudado y para finalizar les dejo un video donde comparan y prueban ambas tablets.
    humilde opinion, estoy profundizando mi estadia en una empresa distribuidora de estas tabletas..!!!

Usuario Avatar de Julian_03
    Gracias
    491
    Agradecido 523 veces en 373 posts
    Android me sirve para trabajar con los proyectos de Mario eso es suficiente
    jajajaja
    Saludos!