Cordial Saludo.
Me gustaría que por favor personas que tengan alguno de los equipos mencionados me ayudaran a tomar una decisión al respecto. Se que son conceptos muy diferentes pero los dos me parecen muy atractivos y la idea es que me ayuden a resaltar las ventajas operativas de cada uno de ellos.
En específico las configuraciones son las siguientes:
Mac :Intel Core i7 dual core de 2.7 GHz, RAM-8 GB de 1333 MHz DDR3, HD- 500 GB a 5400rpm, Gráficos HD Intel 3000, Batería integrada (7 horas)2 , pantalla 13 pulgadas
PC: Intel Core i7 dual core de 2.266 GHz turbo, RAM- 8GB de 800 MHz DDR3, HD- 320GB SATAII a 7200rpm, video de 1GB NVIDIA GeForce GT 335M, Bateria de 5horas, pantalla de 11.6, No tiene Unidad óptica
El costo es equivalente y no tendría problemas con el software principal de uso que sería matlab y existe para los 2 sistemas.
Mis dudas estarían orientadas hacia la confiabilidad ya que no conozco ninguna de estas marcas, calentamiento, duración del equipo, fragilidad, soporte y todos los demás datos que me pudieran ser útiles y que solo puedes conocer como usuario, ya que en cuanto a prestaciones estimo que están muy parejas y tienen sus ventajas respectivas.
Muchas gracias por su tiempo y a los que me puedan dar sus opiniones objetivas lejos de fanatismos por MAC o por PC.
Que tengan excelente día!!!

LinkBack URL
About LinkBacks