Queridos Amigos.
Primero que nada agradecer porque gracias a este foro he podido resolver algunos inconvenientes con mi equipo he informarme sobre algunas cosas. Nunca habia posteado y creado cuenta. (muy mal) hasta ahora que necesito ayuda.
El tema es el siguiente. Hace poco adquirí una T.Video GeForce GTX 560 Ti, a diferencía de mi antigua T.video (9800 GT) esta trae 2 conectores de corriente, que a su vez son alimentados por 2 conectores más de la fuente de poder... (no sé los nombres).
El caso es que para poder alimentar la T.Video me tocaria que la fuente tenga 4 Conectores de esos blancos rectangulares, para poder hacer las 2 conexiones que van a la T.Video Nueva. La cosa es que la fuente de 650 W que yo tengo solo tiene 2 conectores, es decir, solo puedo hacer 1 conexion. Ahora bien, yo inventando. Solo conecte a cada conexión de la T.Video 1 conector rectangular. Porque si solo hacia una conexion y prendia el PC, no me daba video y el ventilador de la tarjeta de video sonaba muy duro por la cantidad de RPMs que tenia, pero al hacer las 2 conexiones a la tarjeta de video pero solo alimentando 1 cable de cada conexion (si es complicado) el ventilador gira menos, hace menos ruido, y me da video el PC...
La cosa es... ¿Es legal? XD... Es decir, si yo uso el PC así puede dañar mi Tvideo? Tengo que por ley alimentar correctamente los 2 cables con sus 4 conexiones correspondientes?... Por qué me da video aunque no tenga las "conexiones" necesarias? GRACIAS CABALLEROS DE ANTE MANO.

LinkBack URL
About LinkBacks