No puedo apagar el ordenador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No puedo apagar el ordenador

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

No puedo apagar el ordenador

Así es: no puedo apagar el ordenador!! Se reinicia constantemente.
    Tengo Windows 7, y el ordenador tiene un año, tengo el antivirus avast actualizado, le he pasado el Spybot, y mil cosas más, pero no puedo con él. Tengo que cortarle la corriente para que se apague.
    ¿Me podéis ayudar?

2. Los siguientes usuarios agradecen a Garabuyo por este post:

luis28esc (09/06/2011)

Usuario Avatar de pandearroz
    Gracias
    20
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    no tenes problemas de memoria defectuosa?

Usuario Avatar de jorgedalesp
    Gracias
    145
    Agradecido 155 veces en 94 posts
    Cita Iniciado por pandearroz Ver mensaje
    no tenes problemas de memoria defectuosa?
    Por lo que yo entiendo, el pone "apagar" y la Pc se le reinicia, no es que arranca y se reinicia y asi constantemente como si fuera problema en una memoria ¿o me equivoco?. Sino no podria pasar el antivirus y el spy-bot como dice.
    De todas manera rarisimo, nunca me paso, generalmente es "no prende", no "no apaga". Ya veremos que sugieren los foristas...
    Te deceo suerte...
    Saludos
    "...y mirándolos a los ojos les dijo: estén atentos a los fanáticos adoradores de nubes, que sus desatinados versos no los quiten de la senda de la razón...no correspondan sus cantos, ellos se nutren de eso...son pues almas condenadas a vagar por las tinieblas del mundo..." - NeoTestamento - José Luis 355:113

5. Los siguientes usuarios agradecen a jorgedalesp por este post:

pandearroz (24/11/2011)

Usuario Avatar de VLAD
    Gracias
    72
    Agradecido 105 veces en 47 posts
    Talves sea un nuevo virus, que internamente cambia el comando de 'shutdown' por 'reboot'. Supongo que cuando aún esta cargando la BIOS le das al botón de Power y se Apaga.

Hmmm no se... intenta entrar en 'Modo seguro' y ahí le pasas el antivirus. Si fuera Windows XP le colocaría el CD de instalación y luego que recupere el sistema (no formateo, recuperación) pero en W7 no se si habrá esa opción.
    MID - Mecahtronics Intelligent Design
    mecatronica.mid@gmail.com

Usuario Avatar de DarkWizard
    Gracias
    133
    Agradecido 165 veces en 103 posts
    Una preg cuando pones apagar se te reinicia y se vuelve a prender. A mi me habia pasado eso en win xp y lo solucione en msconfig destildando la casilla apagado rapido creo. Pero aca en 7 no aparece, no se q puede ser.
    Podes decir q pasa apenas apretas el boton Apagar.

Usuario
    Gracias
    0

Me explico

Gracias por el interés, me explico:
    Cuando quiero apagar pincho inicio, apagar, y el ordenador se apaga, pero nada mas apagarse la luz del "on" se enciende otra vez el solo y arranca de nuevo.
    De otra manera va perfecto.

Usuario
    Gracias
    59
    Agradecido 14 veces en 11 posts
    Hola Garabuyo, te cuento que tuve una vez ese problema con una pc y lo solucione cambiando la fuente. No se cual era el problema de la fuente original del equipo, pero se soluciono. Tenes para probar con otra fuente?
    Cuando explicas que de otra manera va bien es cuando seleccionas otra opcion como "hibernacion" ó "sleep" y te funciona bien, no?

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 posts
    gola garabuyo , efectivamente como te dice nuestro amigo juan76 puede ser la fuente en concreto, pero por lo que he estado leyendo a mi me parece que el switch de encendido de el equipo ha de estar algo cabreado por lo que te recomedaria desconectarlo unos segundos de la placa y limpiarlo con algo de alcohol isopropilico y ver si funciona, en el caso en el que no sea el swicht de encendido lo mas probable es que en algun lado de la placa este haciendo tierra y eso haga que despues de apagada la pc, inmediatamente vuelva a encenderse y a cargar sistema de nuevo. te recomiendo que pongas un cd de musica de tu agrado y comiences con la oda de desarmar el equipo completamente y limpiarlo, y conectar todo de nuevo mi amigo, es algo superdivertidisimo, entretenido y no hay pierde,
    debo comentar que tengas enfasis en colocar y sujetar firmemente la placa a el gabinete coincidiendo con los orificios y sus respectivos tornillos, me sucedio que en una pc que repare hace no mucho tiempo un malvadillo tornillo era el que hacia tierra por estar mal sujero y hacia que al solo apagar el equipo volviera a encenderse como nos cuentas mi amigo,

mucha suerte y esperemos que con esta informacion que nuestros hermanos foreros y un servidor hemos escrito se pueda dar solucion a ese ordenador que tanta guerra te ha dado, cuentanos como te fue!!!!!!!!

11. Los siguientes usuarios agradecen a DeusExMachina01 por este post:

bmoex (10/06/2011)

Usuario Avatar de wash
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Buenas.... si me permiten:

* que tipo de PC es... de torre, notebook, netbook...
    * has abierto la pc por algo, ya sea para cambiar o simplemente limpiar los componentes ??
    * has agregado algún programa antes de la falla ??? o modificado algo de Windows ???
    * has tenido cortes repentino de corriente o se te ha apagado el equipo en forma inesperada ???

A .. las ordenes.

Usuario
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por imported_wash Ver mensaje
    Buenas.... si me permiten:

* que tipo de PC es... de torre, notebook, netbook...
    * has abierto la pc por algo, ya sea para cambiar o simplemente limpiar los componentes ??
    * has agregado algún programa antes de la falla ??? o modificado algo de Windows ???
    * has tenido cortes repentino de corriente o se te ha apagado el equipo en forma inesperada ???

A .. las ordenes.
    Es un pc de torre, no lo he abierto desde hace ya tiempo, si que he añadido programas, pero no lo relaciono... nunca se apaga solo...
    Haré lo que me dicen los amables foreros: revisaré conexiones, apretaré tornillos, etc. A ver si mejora.
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo