¿Oro en una placa madre? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ¿Oro en una placa madre?

Usuario
    Gracias
    55
    Agradecido 14 veces en 10 posts
    MuchoMacho, pues tienes razón. A baja temperatura es mejor conductor el oro. Pero sabes a qué temperaturas te estás refiriendo? Muy muy bajas temperaturas, cerca del cero absoluto. -200ºC!!
    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
    belen-on-the-road.blogspot.com

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    En realidad realidad SI se oxidan, pero son menos propensos que los demas (en el caso del oro es muy dificil). Y lo del oro no lo digo por una rgla de tabla periodica, es a MUY bajas temperaturas, pero si las condiciones "se dan" tiende a ser un "super conductor", claro que es totalmente "impractico" pero como ser verdad, es verdad ^^

Usuario Avatar de darth_vader
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    yo de nuevo pero ahora armado hasta los dientes

1.- La superconductividad no ocurre en metales nobles como el oro y la plata, ni en la mayoría de los metales ferromagnéticos.
    Superconductividad

2.- el mejor conductor es la plata pero es muy cara, así que el metal empleado universalmente es el cobre en forma de cables de uno o varios hilos. Alternativamente se emplea el aluminio, metal que si bien tiene una conductividad eléctrica del orden del 60% de la del cobre es, sin embargo, un material mucho más ligero, lo que favorece su empleo en líneas de transmisión de energía eléctrica en las redes de alta tensión1
    Conductor electrico

no me convence del todo este articulo por que tambien creo que el mejor conductor es el oro por lo de los electrones que mencionaba MuchoMacho, aunque tambien lei que un SUPERCONDUCTOR saben cual es??? la porcelana :O pero a muy bajas temperaturas
    aqui mi respaldo: cerámica técnica, superconductividad

Usuario
    Gracias
    1
    Cita Iniciado por Belen Ver mensaje
    MuchoMacho, pues tienes razón. A baja temperatura es mejor conductor el oro. Pero sabes a qué temperaturas te estás refiriendo? Muy muy bajas temperaturas, cerca del cero absoluto. -200ºC!!
    Perdón! no fue mi intencion ignorar tu comentario! no me di cuenta! capaz lo escribiste mientras yo escribia el otro =/

Si, sabía que era una temperatura considerablemente baja, aunque realmente no sabia que fueran -200 grados -_-

Y si, dark_invader, es verdad que no llega a ser "super conductor" por eso puse "tiende a", por que llega a ser realmente MUY buen conductor, aunque no sea muy práctico realmente por las condiciones casi imposibles que requiere (oro y -200 grados, gracias Belen por el dato ^^)

Usuario Avatar de darth_vader
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 16 posts
    creo que hasta con aleaciones de zinc y alumino nos basta jajaja, aunque dentro de poco la computacion a base de luz desplazara a la basada en electrones, bueno quiza 50 años, y GRACIAS¡¡¡¡¡ por escribir dark invader

Usuario
    Gracias
    1
    Jajaja de nada es que me pareció muy simpatica tu firma ^^. Con esto de la computación cuantica, los memristores, el light peak y quien sabe cuantas cosas que leí en neoteo (bendito sea jaja), realmente me cuesta adivinar con que van a terminar saliendo. pero cualquiera que sea amenaza con dejar obsoletas casi todas las cosas que tengo...una vez mas =(

Usuario Avatar de Sunno
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cita Iniciado por MuchoMacho Ver mensaje
    Perdón! no fue mi intencion ignorar tu comentario! no me di cuenta! capaz lo escribiste mientras yo escribia el otro =/

Si, sabía que era una temperatura considerablemente baja, aunque realmente no sabia que fueran -200 grados -_-

Y si, dark_invader, es verdad que no llega a ser "super conductor" por eso puse "tiende a", por que llega a ser realmente MUY buen conductor, aunque no sea muy práctico realmente por las condiciones casi imposibles que requiere (oro y -200 grados, gracias Belen por el dato ^^)
    Además, a esas temperaturas una pc no funcionaría, tengo entendido (corrijanme si me equivoco) que los semiconductores a muy bajas temperaturas dejan de conducir la corriente, y los semiconductores son los materiales con los que hacen los chips.

Usuario Avatar de icelord
    Gracias
    7
    Je, no solo en la placa madre. Algunos dispositivos externos High-End traen conectores USB bañados en oro.

Usuario
    Gracias
    59
    Agradecido 14 veces en 11 posts
    Hace mucho tiempo, me habia llegado el comentario que de las memorias RAM que venian en algunos modelos de pc marca Compaq, tenian en sus contactos oro y la razon de esto era que no se realizara un upgrade de memoria sin comprar una orignal, obviamente nunca lo pude comprobar ni mucho menos, pero siempre me quedo la duda. De todas manera no imagino como el hardware verifica que algunos contactos sean de oro o no.

Usuario Avatar de zitonguito
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 5 posts
    asi es con el oro se logra una mayor conductividad, en placas chocnhas suelen tener muchos componentes inckusive con balos de oro para mejorara la conductividad
    No soy un completo inutil.. por lo menos sirvo de mal ejemplo ....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Los visitantes encuentran esta página buscando por:

reciclaje de tarjetas madre

reciclar tarjeta madre

oro en placas madres

cuanto oro tiene una tarjeta madre

reciclar placas base

oro en tarjetas madre

reciclaje de placas madres

reciclaje de tarjetas madres

como reciclar tarjetas madre

oro en las placas madres

cuanto oro tiene una motherboard

oro placa base

reciclaje placas base

reciclar placa madre

reciclado de tarjetas madre

placa base oro

oro en las tarjetas madres

oro en placas base

como sacarle oro auna tarjeta madre

las tarjetas madres tienen oro

mejor conductor de electricidad oro o plata

oro en tarjeta madre1cual es el mejor conductor de electricidad el oro o la platareciclaje de tarjeta madre

Etiquetas para este tema