hola a todos, soy nuevo sobre este tema mi duda es como modificar el icono para mi aplicacion es decir que mi logo aparesca en el icono de mi apicacion en android.?.garcias!
hola a todos, soy nuevo sobre este tema mi duda es como modificar el icono para mi aplicacion es decir que mi logo aparesca en el icono de mi apicacion en android.?.garcias!
Hola !
Bienvenido al foro!
En la ventana de App Inventor (no del editor de bloques) pulsa sobre Screen1 y a la derecha de la pantalla te aparecerá la opción de cambiar la imagen de fondo y el icono (entre otras cosas).
En ambos casos deben ser imágenes JPG y en el icono yo he usado imágenes de 48 X 48 píxeles con éxito.
Saludos!
Mario
Esta es una frase inteligente que no debes olvidar haberla leído:
A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.
*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***
gracias a tu ayuda ya solucione lo del icono ahora mi problema es el siguiente cuando abro el editor de bloques y abro el emulador no aparece mi aplicacion en el telefono emulado....no se si me estoy satando algun paso o a que se deva agradecceria mucho su ayuda!
OK nitros!
En ocasiones me ha ocurrido eso cuando he tenido mi móvil conectado vía USB al ordenador.
En otras oportunidades me ha pasado que he tenido que reiniciar el ordenador para ver la aplicación que estoy creando en el emulador.
Yo creo que son todos defectos o "bugs" aún no resueltos de App Inventor. No olvidemos que en la web aclara que estamos trabajando con una versión beta.
Saludos!
Mario
A mi familia le gusta comer, vestirse y recrearse. Además, el estado no nos regala nada, pertenecemos al 46%.
*** ¿Por qué quieres ser mi amigo si nunca hemos cruzado un par de líneas de texto? ***
nitros (18/10/2011)
disculpa como le doi la alineacion a los botones dentro del app inventor ya que no puedo centrarlo o alinearlos a la izquierda..gracias!
Utiliza Labels y Screen Arrangements.
Es como manejar tablas en Word, pero por ejemplo, para separar del borde un botón, le agregas un Labell vacío de la medida que necesites separar al botón y así lo llevas hasta lograr la distancia que te parezca adecuada.
Saludos!
Mario
nitros (26/10/2011)
gracias !!! ha sido de gran utilidad!
disculpa sabes que le pasa al app inventor hace dias que no trabaja online no puedo accesar a mis proyectos?
Hola nitros!
Recién me he fijado y está funcionando ...
Vuelve a intentarlo
Saludos!
Mario
gracias! lo he checado con otro explorardor y ya me ha funcionado!!