Espero que me ayuden a encontrar un plano de los micro controladores que se usan para realizar esta operación y si alguien sabe que me proporcione la información. Gracias Xav
Espero que me ayuden a encontrar un plano de los micro controladores que se usan para realizar esta operación y si alguien sabe que me proporcione la información. Gracias Xav
No dices que quieres hacer. ¿Quieres conectar el mando? ¿La consola? ¿La unidad de CD?
La ultima ves q vi algo asi cerraron el hilo u.u
Cualquier microcontrolador con conectividad USB puede servirte como un PIC18F2550 o un PIC18F4550 que son los mas populares, con estos micros tienes resuelto el tema USB a nivel hardware, obviamente deberás programarlo para que funcione como tal, por el lado del PS2, me imagino que te refieres a los teclados PS2, es una interfaz serie común y hay mucha información al respecto.
No conozco ningún proyecto tal cual lo presentas, pero por separado si, es decir, por un lado la parte de la comunicación entre in PIC y un teclado PS2, por ejemplo este del amigo Suky, y por el otro lado, la comunicación USB donde hay información por demás, es cuestión de buscar, incluso aquí en el foro hay mucha información al respecto.
Si con PS2 no te refieres a un teclado, sino a la consola, la verdad no entiendo que quieres hacer.
Saludos
HJ
Última edición por HJ.0X00; 20/03/2012 a las 12:30 Razón: corrección ortográfica
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando."
PICASSO, Pablo
Consulta el Indice de Montajes NeoTeo
Esta etapa concluyó, ahora estoy Por aquí...
No soy mas Moderador aunque figure como tal.